Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Feliz inicio de campaña?

En mi caso, creo que estoy en la congre equivocada. Es que valgan verdades, en mi congre, ayer salieron a predicar el 95% de los publicadores, eso solo se ve en la semana de la visita, y bueno, todos entusiasmados con la campaña, se que muchos mas de lo acostumbrado han tomar el auxiliar aprovechando la oferta. Yo no sali a predicar, solo mi hija, pero ella lo hizo mas por los amigos que por Geovas, cuando veia su estado de whastapp con su foto sosteniendo la invitacion me dijo orgullosamente, esta es la foto que me faltaba.
Segun me comento ella, el territorio recibio la invitacion sin mayor rechazo, al menos es lo que ella vio. Es cierto lo que se menciona en el post de arriba, esta campaña es un tanto distinta en relacion a las anteriores, solo es dejar la invitacion y ya, solo se entabla conversacion si se percibe interes de la persona. Antes recuerdo que invitacion aceptada era revisita obligada e incluso nos comprometian a que "hagamos nuestros arreglos para recoger y llevar a las personas a la reunion mas importante del año"
Sobre si asistiremos este año? aun lo estamos pensando. Es que va a coincidir con un feriado largo y mi esposa y yo siempre aprovechamos esas oportunidades para vacacionar fuera del pais. Este hecho a veces influye en la asistencia porque al menos en el territorio que tenemos la gente acostumbra hacer eso, salir fuera en los feriados.
Fortion Bare solo un detalle apreciado forero. El arreglo de entregar invitaciones para la conmemoracion data de mucho antes del 2007. Recuerdo que a mediados de los años '80 mi esposa y yo decidimos guardar de "recuerdo" una invitacion de la conmemoracion por cada año, junto con los apuntes que tomabamos de esa reunion, asi en nuestras reuniones de estimulo que haciamos en casa con otros publicadores los sacabamos y comentabamos con los asistentes detalles de esa reunion. Eran muy amenas. Luego con el tiempo descontinuamos eso y cuando destruimos la bilbioteca de publicaciones que teniamos en casa, se fueron esas invitaciones y apuntes, debimos haber tenido, invitaciones desde mediados de los ochentas hasta el año 2010 mas o menos, ahi tambien teniamos nuestras solapas de cada asamblea que asistimos. es lo que queria comentar.

Pablo, apostol del mundo libre
Responder

Mensajes en este hilo
¿Feliz inicio de campaña? - por Fortion Bare - 07 Mar, 2026, 04:44 PM
RE: ¿Feliz inicio de campaña? - por Anciano Señalado - 07 Mar, 2026, 05:01 PM
RE: ¿Feliz inicio de campaña? - por Julian - 07 Mar, 2026, 05:26 PM
RE: ¿Feliz inicio de campaña? - por aaronc - 07 Mar, 2026, 08:19 PM
RE: ¿Feliz inicio de campaña? - por Fortion Bare - 07 Mar, 2026, 11:55 PM
RE: ¿Feliz inicio de campaña? - por ovejagris - 08 Mar, 2026, 02:03 AM
RE: ¿Feliz inicio de campaña? - por Pablo Lopez M - 08 Mar, 2026, 09:56 AM
RE: ¿Feliz inicio de campaña? - por Fortion Bare - 08 Mar, 2026, 05:00 PM
RE: ¿Feliz inicio de campaña? - por Fortion Bare - 10 Mar, 2026, 09:53 AM
RE: ¿Feliz inicio de campaña? - por Pablo Lopez M - 08 Mar, 2026, 09:59 AM
RE: ¿Feliz inicio de campaña? - por Yakyak - 08 Mar, 2026, 10:00 AM
RE: ¿Feliz inicio de campaña? - por elohim2002 - 08 Mar, 2026, 07:24 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)