Hace 1 hora
Aunque para mí conocer a "Dios" de la perspectiva de los Testigos sí se tradujo a un acercamiento a la figura de Jehová, y en su momento sí lo llegué a ver como te lo pintan: un Padre amoroso, una ser mucho más cercano que lo que conocía anteriormente; nunca logré conciliar el dichoso dogma de la vindicación de su nombre y su soberanía, con el tema del sufrimiento.
No puedo entender cómo un ser tan amoroso ha estado dispuesto a sacrificar a millones de sus hijos de las maneras más injustas y atroces solo por "limpiar" su nombre, por demostrar algo. Sobre todo si él tiene el absoluto control del universo y las leyes. A mí esa perspectiva siempre me dejó el desagradable sabor de estar tratando con un Dios insensible y con una egolatría enorme.
No puedo entender cómo un ser tan amoroso ha estado dispuesto a sacrificar a millones de sus hijos de las maneras más injustas y atroces solo por "limpiar" su nombre, por demostrar algo. Sobre todo si él tiene el absoluto control del universo y las leyes. A mí esa perspectiva siempre me dejó el desagradable sabor de estar tratando con un Dios insensible y con una egolatría enorme.
Are your convictions so fragile they cannot stand in opposition to mine?
Is your god so flimsy, so weak? For shame!
- Quills (2000)