13 Mar, 2026, 09:33 AM
En algun momento se sabra el motivo real del cambio. No vivo en CDMX pero las veces que estuvimos por alli, en mi concepto, es la ciudad del espanto, empezando por el trafico. Amen de la enorme cantidad de personas que viven alli. Por eso entiendo los ajustes que se hacen para los lugares donde realizar las asambleas. Por la enorme cantidad de publicadores que tiene CDMX entiendo la magnitud del problema causado. Como se indico arriba, las negociaciones toman tiempo y algo que me llama la atencion es que el lugar ya estaba anunciado, cuando eso ocurre es porque a ese momento todo ya estaba definido (contratos y permisos), caso contrario en la carta de la notificacion hubiera dicho "Lugar tentativo". Entonces para que ahora hagan ese cambio es que algo serio ocurrio pero no me atrevo a especular.
Tambien considero risible que a las reuniones les llamen fiestas o banquetes espirituales, suena ridiculo que usen esas expresiones cuando no son ni lo uno ni lo otro. A una fiesta uno va a divertirse, a bailar, a tomar y las reuniones, entiendo, no son para eso. Y en los banquetes uno va a comer comida, no a escuchar discursos somniferos.
Tambien considero risible que a las reuniones les llamen fiestas o banquetes espirituales, suena ridiculo que usen esas expresiones cuando no son ni lo uno ni lo otro. A una fiesta uno va a divertirse, a bailar, a tomar y las reuniones, entiendo, no son para eso. Y en los banquetes uno va a comer comida, no a escuchar discursos somniferos.
Pablo, apostol del mundo libre

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)