13 Mar, 2026, 04:17 PM
El punto que mencionas Anciano Señalado sobre los boletos para entrar a una asamblea me llama mucho la atencion. Hasta donde puedo notar, CDMX es la unica ciudad en el mundo en el que el ingreso a las asambleas depende de un boleto. Ahi me parece hay un problema con la organizacion. La proyeccion de una asamblea implica primero, la asistencia esperada porque en base a ello se busca el lugar mas apropiado y aqui viene mi segunda cuestion. Porque realizar solo dos asambleas en el Estadio Azteca u 8 en el Arena sabiendo todos los problemas logisticos que causa el aforo? Y aqui el dinero no es el problema, porque si Mexico no tiene lo suficiente para pagarlo, USA lo completa, eso ocurre en todo el mundo.
En mi caso, la ciudad donde vivo no es tan grande como CDMX, y se realizan alrededor de 10 asambleas regionales siendo la asistencia promedio alrededor de 4,000 personas por asamblea, no se usan boletos, siempre hay asientos libres y puedes entrar con toda la comida que desees, pepsi, coca, agua, lo que gustes.
En mi caso, la ciudad donde vivo no es tan grande como CDMX, y se realizan alrededor de 10 asambleas regionales siendo la asistencia promedio alrededor de 4,000 personas por asamblea, no se usan boletos, siempre hay asientos libres y puedes entrar con toda la comida que desees, pepsi, coca, agua, lo que gustes.
Pablo, apostol del mundo libre

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)