Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agradecimientos y cosas para compartir. :)
#3

Wooow! Feliz cumpleaños a tu hijo!! Diana Prince Smile  Smile

No sabes la alegría que me da escuchar esto!

Lo que para las personas es algo tan normal como celebrar un cumpleaños o navidad, para nosotros es como aprender a hablar en chino hehe. Me hubieras visto a mí tratando de poner mi primer arbolito de navidad jaja. cuando le pregunté a mi esposo que tal había quedado, me dijo que si no quería ver un tutorial de YouTube?  Blush fue su manera diplomática de confirmar lo que ya sabía: era un desastre!  Pero vi el tutorial y luego lo desarmé y lo volví a armar y finalmente quedó muy bonito. Me encanta verlo todos los días con sus cálidas luces en la sala de la casa  Big Grin .

Y ahorita que recuerdo, en mi primer cumpleaños celebrado también apagué las velitas antes de que me cantaran feliz cumpleaños jaja y recuerdo que el grupo que estaba conmigo, gritaron todos: noooooo! mientras yo soplaba las velitas jaja. Tuvieron que volver a encenderlas y cantar y luego si: soplé! Muchos tal vez no logren entender lo mucho que nos puede costar, a los que un día fuimos tj, aprender a disfrutar estas cosas.

Me alegro mucho que hayan podido hacerlo como un proyecto de familia y hayan disfrutado, sin culpa, el maravilloso regalo de un año más para tu chiquito.

Gracias también por las palabras que escribiste. Personalmente me dan mucho ánimo y sé que a otros les darán esperanza de que hay muchas cosas buenas por vivir después de tomar la dura decisión de dejar de ser un testigo de Jehová   Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Diana Prince - 12 Dec, 2017, 01:35 AM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por JoseFidencioR - 12 Dec, 2017, 06:55 AM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Centroamericana - 12 Dec, 2017, 11:07 AM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por neo - 12 Dec, 2017, 11:31 AM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por discipulo del Cristo - 12 Dec, 2017, 11:44 AM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Good Bye - 12 Dec, 2017, 08:13 PM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Diana Prince - 12 Dec, 2017, 08:58 PM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Stargate - 12 Dec, 2017, 09:01 PM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Diana Prince - 12 Dec, 2017, 09:04 PM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por isa - 12 Dec, 2017, 09:57 PM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Diana Prince - 12 Dec, 2017, 11:35 PM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por neo - 13 Dec, 2017, 02:36 AM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Yahvista - 13 Dec, 2017, 07:34 AM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Diana Prince - 13 Dec, 2017, 07:14 PM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Ale Rubio - 15 Dec, 2017, 05:21 PM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Diana Prince - 15 Dec, 2017, 06:21 PM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Rocío - 16 Dec, 2017, 02:32 PM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Diana Prince - 16 Dec, 2017, 05:21 PM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Chicho - 16 Dec, 2017, 06:38 PM
RE: Agradecimientos y cosas para compartir. :) - por Diana Prince - 16 Dec, 2017, 06:46 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)