Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carros chuecos o chocolates
#11

(26 Dec, 2017, 12:05 PM)neo escribió:  
(24 Dec, 2017, 09:56 AM)Mexican Gringo escribió:  
(13 Dec, 2017, 09:24 PM)Diana Prince escribió:  "El peor de los TJ es mil veces mejor persona que el mejor de los mundanos" (no quise usar una palabra peyorativa, sólo que así exactamente es el dicho de mi familia).¡Saludos, Stargate! Smile

Ese comentario lo escuche identicamente, con las mismas palabras en un discurso que se dio en una congregacion donde me reunia. Hablaban contra aquellos que deciden casarse fuera de la congregacion, y decian que solo los varones testigos de Jehova eran capaces de reunir todos los requisitos necesarios para ser buenos esposos. En aquel entonces yo era un taliban watchtoweriano, y no pude evitar desvivirme en aplausos ante tanta sabiduria.



Yo era uno de los que decía ese tipo de barbaridades, y es que de verdad que uno se lo cree, y se ciega ala realidad, contribuye mucho a la repetición constante de "experiencias " de esposos que cambiaron una vez que se hicieron TJ, la realidad es que esas experiencias las hay en cualquier culto, la única ventaja de una TJ al casarse con un TJ y viceversa, es evitar el conflicto de la rutina religiosa, de ahí , todo lo demás es circunstancial, son tan humanos como cualquier otro algunos suelen ser como mascotas adiestradas que funcionan por su temor a la autoridad de los ancianos o su supuesto temor a desagradar a Jehova, pero en cualquier momento eso se puede perder, y si sus valores están fincados en esa premisa tenderemos un esposo o esposa completamente desubicado, que en algunos casos improvisara conductas anómalas y contrarias a lo que se supone entendía y aceptaba como apropiado.

Pues, si sacamos cuentas, en el mundo seglar (o llámese "mundano"), el adagio lee:

Cita:Mejor malo conocido que "bueno" por conocer.

Los TDJ acomodaron ese adagio a su "lingo".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Carros chuecos o chocolates - por Netineotraslapado - 13 Dec, 2017, 03:27 PM
RE: Carros chuecos o chocolates - por Diana Prince - 13 Dec, 2017, 08:50 PM
RE: Carros chuecos o chocolates - por Stargate - 13 Dec, 2017, 09:10 PM
RE: Carros chuecos o chocolates - por Diana Prince - 13 Dec, 2017, 09:24 PM
RE: Carros chuecos o chocolates - por Mexican Gringo - 24 Dec, 2017, 09:56 AM
RE: Carros chuecos o chocolates - por discipulo del Cristo - 24 Dec, 2017, 10:04 AM
RE: Carros chuecos o chocolates - por neo - 26 Dec, 2017, 12:05 PM
RE: Carros chuecos o chocolates - por discipulo del Cristo - 26 Dec, 2017, 01:13 PM
RE: Carros chuecos o chocolates - por Palito - 14 Dec, 2017, 09:32 AM
RE: Carros chuecos o chocolates - por JoseFidencioR - 14 Dec, 2017, 02:11 PM
RE: Carros chuecos o chocolates - por Pope62 - 20 Dec, 2017, 05:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)