Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos
#6

¿A dónde quieres llegar con este discurso de "víctima condescendiente"?

Tú decidiste unirte a esta comunidad, luego elegiste participar y crear hilos principalmente en el apartado "Agnósticos y Ateos", ¿qué esperabas? ¿Qué todos quedáramos "maravillados con tu extraordinaria sabiduría y nuestros ojos fueran abiertos ante la abrumadora lógica de tus argumentos"? ¿Eso esperabas?

Dices que estás sorprendido con la "simpleza", "superficialidad" y la "falta de esfuerzo sincero por entender lo incomprensible" de muchos aquí, ¿quién te crees que eres para etiquetar a los foristas que hemos interactuado contigo de esta manera? ¿Quién eres tú para describirnos así? ¿De dónde sacaste la idea de que a los escépticos los vas a convencer hablando de seres espirituales, fantasmas o demonios? Es absurdo, sobre todo cuando existe la premisa lógica de que un escéptico necesita pruebas para decidir creer en algo, no solo la "palabra" de alguien, o lo que alguien "dice" que vio o escuchó.

Nadie tiene derecho, incluido tú y muy a pesar de la "comprensión divina" con la que te invistes a ti mismo, de decir que la opinión del contrario es un "disparate" sólo por ser diferente, y menos aún de categorizar a los demás como "casos perdidos".

Créeme que ser un absolutista no es la mejor manera de coexistir con otros individuos en una sociedad. Yo me cuestiono todo antes de convencerme, investigo, dudo, y con base en los argumentos y las pruebas, entonces decido si creer o no hacerlo. Nada de esto me causa "amargura" ni sufro con "el aguijón de la pena", ¿sabes por qué? Porque estoy convencida de lo que creo y de lo que no y del porqué lo hago, no necesito la aprobación de los demás y no necesito convencerlos de que piensen como yo o "convertirlos".

Eso es lo que hace feliz a cualquier persona, vivir de acuerdo a su convicción personal y no tener la necesidad ni de convencer ni de juzgar a los que no comparten la misma convicción. Yo no deseo la "perdición" de nadie, es más, ni el estilo de vida, ni las creencias que los demás elijan me da el derecho a augurarles un camino directo a la perdición.

Te doy una sugerencia: Bájate de esa posición encumbrada en la que crees que estás por el mero hecho de "tener fe", pon los pies en la tierra y ubícate en una posición de igualdad respecto a los demás seres humanos, así podrás respetar a todos independientemente de si piensan como tú o no. Y sobre todo, si de verdad quieres convencer a un agnóstico o a un ateo, brinda argumentos lógicos y razonables, pruebas irrefutables, evidencia abrumadora... Sólo eso se necesita.

Sí de verdad te despides, que te vaya muy bien, te deseo lo mejor y si no, si decides quedarte, te aseguro que participaré en tus hilos y no dudes que seguiré siempre haciéndote saber que no estoy de acuerdo contigo, hasta que tengas razón, entonces sí estaré de acuerdo contigo. Smile

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Mensajes en este hilo
I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por Mexican Gringo - 26 Dec, 2017, 02:41 PM
RE: I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por discipulo del Cristo - 26 Dec, 2017, 03:13 PM
RE: I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por JoseFidencioR - 26 Dec, 2017, 07:00 PM
RE: I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por Stargate - 26 Dec, 2017, 10:56 PM
RE: I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por Stargate - 26 Dec, 2017, 11:05 PM
RE: I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por Diana Prince - 26 Dec, 2017, 11:49 PM
RE: I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por Mexican Gringo - 31 Dec, 2017, 02:42 PM
RE: I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por forista351 - 26 Dec, 2017, 11:54 PM
RE: I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por Pope62 - 30 Dec, 2017, 04:00 PM
RE: I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por JoseFidencioR - 31 Dec, 2017, 07:39 PM
RE: I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por Mexican Gringo - 01 Jan, 2018, 12:00 AM
RE: I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por Kittyoutside - 05 Jan, 2018, 02:37 PM
RE: I'm Sorry: Ofrezco Disculpas...Nos Vemos - por Crecercomotestigo - 01 Feb, 2018, 04:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)