Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Arrepentido de heberme bautizado con los TJ
#23

Bienvenido al foro Hectoroc Smile

Que bien que nos estás contando un poco de ti, y no tienes que explicar mucho para que entendamos por lo que estás pasando debido a las políticas de la organización y al criterio personal de los ancianos de tu congregación.

Yo también me estaba preguntando porque querrías volver a un lugar a donde se juzga a las personas dependiendo de si rayó bastante, poquito o nada una revista. Es increíble a los niveles que se llega a veces. Pero entiendo que tu razón es buena pues significaría recuperar tu relación con tu familia y amigos. Solo espero que seas capaz de ver el enorme chantaje emocional detrás de eso, y yo creo que sí lo miras. Por lo que has escrito pienso que si.

Y mi opinión es que solo hay dos caminos. O decides regresar y por tanto seguirles el juego o decides irte y entonces sí les puedes decir en su cara todo lo que realmente sientes, lo que por seguro los va a dejar asustados jaja.

En tu caso, has decidido regresar por razones comprensibles e importantes, pero entonces tendrás que seguirles el juego y sujetarte a sus normas, pues si empiezas a mostrar aunque sea un poco de rebeldía, no podrás conseguir tu objetivo de ser readmitido.

Seguramente por eso te dejaron ir eso de que les aconsejaron tener cuidado contigo o algo así, porque tu les pediste a dos de los ancianos salir de la sala, y eso no es algo común. Lo común es que la persona se someta totalmente a lo que ellos digan, no que ponga sus condiciones. Eso los asusta y enoja.

Tengo una amiga que hace poco salió y ella iba decidida. Llegó al comité bien firme y cuando le dijeron: entonces, hermanita, ¿usted no está arrepentida de lo que ha hecho?, y ella les dijo: no! yo no tengo nada de qué arrepentirme. Ya les expliqué lo que les tenía que explicar. Entonces obviamente la explusaron. Y aunque ha sido duro, ahora ella me cuenta que se siente libre y muy feliz y en paz. Tiene muchos planes para el futuro.

En cambio otra, simplemente dijo: esos ancianos no son nadie para que yo tenga que atender su llamado a comité. Ni son nadie para que yo vaya a darles explicaciones de mi vida. A ella todavía la andan buscando y ella sigue con su vida y ni se acuerda de ellos.

Pero todo es cuestión de actuar en consecuencia con tu decisión.

Lo que yo opino es que, aunque decidas jugar su juego, no dejes de informarte. Has entrado al foro y aquí vas a encontrar mucha información sobre la organización que de seguro no conocías. También leerás diferentes puntos de vista porque aquí hay libertad para que cada quien exprese lo que piensa a diferencia de la congregación donde debes cuidar con pinzas tus palabras. Verás que también hay otras personas que han decidido quedarse para tratar de ayudar a sus familias. De seguro encontraras buenas ideas en sus comentarios.

Y ojalá te sigas animando a compartir tu punto de vista sobre los distintos temas del foro! Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 04:09 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Aimée - 11 Jan, 2018, 05:13 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 05:48 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Diana Prince - 11 Jan, 2018, 09:37 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 05:53 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Aimée - 11 Jan, 2018, 05:57 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 06:00 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por neo - 11 Jan, 2018, 07:24 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 07:53 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por neo - 11 Jan, 2018, 08:03 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 06:01 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Aimée - 11 Jan, 2018, 07:18 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 07:52 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Aimée - 11 Jan, 2018, 07:55 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 08:47 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por discipulo del Cristo - 11 Jan, 2018, 08:28 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 08:51 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 08:56 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 09:06 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 09:12 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Good Bye - 11 Jan, 2018, 10:26 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Centroamericana - 12 Jan, 2018, 10:43 AM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 12 Jan, 2018, 02:52 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 12 Jan, 2018, 02:59 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Stargate - 12 Jan, 2018, 09:04 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 12 Jan, 2018, 10:40 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 12 Jan, 2018, 10:50 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Hectoroc - 12 Jan, 2018, 10:53 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por neo - 13 Jan, 2018, 11:35 AM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Micaela Torre - 13 Jan, 2018, 08:01 AM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Stargate - 13 Jan, 2018, 12:14 PM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por Iguana Elreptil - 15 Jan, 2018, 04:38 AM
RE: Arrepentido de heberme bautizado con los TJ - por JOSELITO - 15 Jan, 2018, 12:49 PM
Puedo demandar a la organización?? - por Hectoroc - 11 Jan, 2018, 05:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)