Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sitios webs que se echan de menos
#1
Star 

Cuando desperté a la verdad de la "verdad", he notado cómo muchas páginas de disidentes han ido desapareciendo poco a poco. En gran parte porque sus autores ya "pasaron la página" en sus vidas (cosa que comprendo y acepto) y otras porque la misma WTBTS PA se ha encargado de darles de baja "legalmente".

Muchos recordarán los grupos en Yahoo, los sitios en GeoCities, grupos de MSN. Particularmente, recuerdo aquella página llamada "Escritos para la concordia". Yo la llamaría lo que hoy se conoce como jwfacts.com, pero desafortunadamente no hay rastro de dicho sitio. Yo estuve respaldando parte de su contenido, pero ese material se me perdió cuando un disco duro expiró. ¿Qué tal la Torre de Marfil? ¿Qué tal extj.org?

Me estoy refiriendo a sitios que se abrieron desde 1998. Es por eso que me gustaría rescatar a esos sitios que me ayudaron a mi despertar. Sí sé que todavía hay algunos sitios que han perdurado, pero quisiera que no se pierda para nada ese material. Pienso que nos ayuda a ver el punto de vista de esos disidentes cuando salieron de la ORG y compararlo con el punto de vista de disidentes que han salido recientemente.

Hay una colección de artículos llamado Reflexiones ante la Manipulación que me sirvió de mucho. Pasé horas y horas leyendolos y re-leyendolos. El autor de dichos escritos no lo conozco, y no tengo forma de contactarle. Sé que José Martín en su página http://gbasesores.com/colaboraciones/manipula.html colocó parte del material, pero cuando me puse en contacto con José no tiene respaldos de dichos artículos.

"Con eso en mente", me gustaría que se pongan en contacto conmigo para enviarme dicho material si es que lo tienen respaldado. Me gustaría que lo colocaramos aquí en el foro para provecho de todos.

Toda esa información no se debe perder. Queda como parte de la historia, de nuestra historia como disidentes de la ORG.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Mensajes en este hilo
Sitios webs que se echan de menos - por discipulo del Cristo - 18 Jan, 2018, 09:34 AM
RE: Sitios webs que se echan de menos - por Chicho - 18 Jan, 2018, 10:33 AM
RE: Sitios webs que se echan de menos - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 10:36 PM
RE: Sitios webs que se echan de menos - por Marcelo Daniel - 30 Aug, 2019, 07:29 PM
RE: Sitios webs que se echan de menos - por JoseFidencioR - 30 Aug, 2019, 09:34 PM
RE: Sitios webs que se echan de menos - por forista10 - 28 Aug, 2021, 02:58 AM
RE: Sitios webs que se echan de menos - por discipulo del Cristo - 29 Aug, 2021, 08:46 PM
RE: Sitios webs que se echan de menos - por Stargate - 10 Jan, 2022, 07:11 PM
RE: Sitios webs que se echan de menos - por Leviatán - 11 Jan, 2022, 08:03 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)