Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Tenemos por doquier: pastores amorosos imitadores del Cristo"
#12

¡¿Pastores amorosos?! jajajaja, sí cómo no! Desgraciadamente me ha tocado ver como algunos hermanoides los convirtieron en ancianos y se les subió el poder a la cabeza y se convirtieron en verdugos. Recuerdo una ocasión que dos ancianos quisieron hacer su "visita de pastoreo" conmigo, yo no quería escucharles porque sabia que esa visita en vez de animar solamente seria una apariencia de supuesto interés en mi persona, evadí muchas veces para que no se llevara acabo diciendoles que estaba muy ocupada y hacia que no concordaran los horarios para que me visitaran, les dije que si necesitaba algo de ellos "con gusto" los abordaría, pero como sabrán, todo TJ que me lee, eso no sucede debido a que ellos tienen que decirnos a fuerza aunque uno no lo pida en que estamos bien o en que estamos mal en sus visitas de pastoreo para "hacernos ver" lo cual te obligan a decirles todo lo que uno hace, desde en que trabaja, en que horarios, que días se dedica a la predicación, estudio personal entre otros. Un día entonces al terminar una de las reuniones yo iba de salida y me acorralaron diciendo que esa sería la visita de pastoreo ahí de pie en el patio sin importar que hermanos pasaran por ahí, en esa "visita de pastoreo" me preguntaron en qué podan ayudarme, les dije que me ayudaran economicamente debido a que mi hermana tenia cancer y ella requería de tratamientos caros, que esa podía ser la forma de ayudarnos realmente. En cambio sus palabras de uno de ellos fue: "tu hermana se va a morir". Aguanté mucho las ganas de llorar, me indigno mucho su forma de actuar como muchas otras cosas que hacen. Eso es un ejemplo de "ancianos amorosos" de muchos que me ha tocado vivir por parte de esos.... no se como nombrarlos, quizá el mejor término que encuentro es esos seudocristianos hipócritas! que "cuelan el mosquito pero engullen el camello"

"Nuestra habilidad de raciocinio fue dada por Dios, entonces ¿por qué temer al exponer la fe a la luz de la razón? si Dios nos dio la razón ¿cómo podríamos alejarnos de Él? ¿El miedo a la lógica no sería una falta de fe?.... Una fe solida no tiene temor"
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)