Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoy dan mi anuncio de expulsión
#1
Question 

Hey, no estoy realmente seguro por que estoy aquí, pero bueno, en fin...

Tal como dice el titulo, hoy 31/01/2018, dan mi anuncio de expulsión en "mi" congregación, es curioso que en el comité que tuve, precisamente me mencionaron eso, "recuerda esta fecha (tal y como cuando te dan el discurso de bautismo) tu ya entregaste cuentas, la disciplina que recibes es como un borrón y cuenta nueva, a partir de ahora empiezas de nuevo (obvio, ya no como TJ) y lo que hagas partir de hoy contara para cuando quieras/puedas ser readmitido"

Motivos entre muchos mas "mantener una relación (y todo lo que le acompaña) con una persona no TJ, sumando que me divorcie el año pasado sin"base biblica".

Sin dejar aun lado lo hipócrita que me escucho, sabia de antemano que esto iba a suceder, que estaba encaminado a la expulsión, pero con todo y ello durante el comité (en la parte que te sacan y te dicen "en un momento te llamamos para informarte la decisión")  sin tener razón para ello, pensé... "no creo que me expulsen, quizás solo sea una censura" 

Se que todo lo anterior suena a una tonteria, pero creo es lo mas cercano a como me siento ahorita, durante el transcurso de la semana que te dan para decidir si apelaras la disciplina o no, no me la creo, no siento que ya no soy TJ (claro, te dicen que entra en vigor a "partir que se da el anuncio") a lo que voy, tengo que estar ahí, presente, necesito escuchar cuando digan mi nombre seguido del "deja de ser Testigo de Jehová" creo que solo hasta dentro de unas horas experimentare realmente el sentir lo que es ya no ser TJ.

Y nuevamente entrando en contradicción con mis palabras, por otro lado, de forma burda, quería que esto ya pasara... nací dentro de un hogar de padres TJ, toda mi vida he estado aquí (salvo aquella ves que me censuraron, pero como dirían "eso ya lo pague"), les di todo (tiempo, recursos, vida) probé lo que es estar en la cima "de gloria como victoria" y ahora me tocara estar en el fondo... conciencia, eso es lo que me hacia pensar y decir, ya, no puedo seguir así (si la religión, o secta como le llaman muchos, es la correcta o no, o si siquiera se necesita de alguna, en ningún momento es mi concepto, eso lo tengo mas que claro, por que para bien -algunos dirán que para mal- todo eso me ha hecho lo que soy ahora) se que necesitaba la disciplina, se que fue justo a la vista de Jah.

No se que pase realmente conmigo, esa incertidumbre, podrás ¿? seguirás ¿? te alejaras ¿? 

Puedo decir que soy joven, en un par de años apenas cruzare los tan famosos y dolorosos (jajaja) 30, la persona con la que salgo es catolica/creyente (con practicas y todo eso) pero hasta la fecha me ha apoyado (muchas veces din entender los por que, el por que me tienen que expulsar y dejar de hablar, y aunque no esta de acuerdo ahí ha estado) me ha acompañado a reuniones, asambleas, me insta a ir, "no vayas a faltar", por cierto, hoy estará conmigo, ya lo tengo todo planeado, en que momento nos levantaremos y esperamos en la puerta a escuchar aquellas estrepitosas palabras.

Me gustaría encontrar un equilibrio, donde, es mas que obvio, no lo hay ( TJ + C = nunca/jamas) pero aquí estaré, aquí seguiré, llámenme irrazonable, sin juicio sano, al final ellos me lo dijeron (ancianos) "eres una persona que no merece ser amada" yo le agrego palabras de un personaje de comic´s que me agrada mucho "solo soy una idea, un estado mental"

Tu y yo contra todo lo que se nos ponga enfrente
Responder


Mensajes en este hilo
Hoy dan mi anuncio de expulsión - por mimetaera - 31 Jan, 2018, 03:39 PM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Aimée - 31 Jan, 2018, 04:24 PM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por mimetaera - 31 Jan, 2018, 04:31 PM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Hectoroc - 07 Feb, 2018, 12:04 PM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por neo - 31 Jan, 2018, 04:47 PM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Aimée - 31 Jan, 2018, 04:48 PM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Centroamericana - 31 Jan, 2018, 05:01 PM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Palito - 31 Jan, 2018, 05:13 PM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Jafet - 31 Jan, 2018, 05:29 PM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Diana Prince - 31 Jan, 2018, 05:33 PM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Stargate - 31 Jan, 2018, 07:50 PM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por samantha - 31 Jan, 2018, 10:16 PM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Mr. Smiley - 01 Feb, 2018, 01:29 AM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Yahvista - 01 Feb, 2018, 06:05 AM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Rocío - 01 Feb, 2018, 07:33 AM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por elkatire - 01 Feb, 2018, 08:14 AM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Rocío - 01 Feb, 2018, 09:25 AM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por discipulo del Cristo - 01 Feb, 2018, 11:06 AM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Centroamericana - 01 Feb, 2018, 11:29 AM
RE: Hoy dan mi anuncio de expulsión - por Diana Prince - 01 Feb, 2018, 02:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)