Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No se que pensar, como ver esto?
#1

Saludos y buenos días, quisiera continuar con mi experiencia, pero ayer me confeso mi esposa algo que me dejo en shock mentalmente , no se que pensar...

Quisiera comentar que después que hable con el hno de Cto y el otro hno en entrenamiento , me dispuse a hacer todos los consejos que me habían dado, todos los foristas, consejos como : llevarle chocolate a mi esposita, de hecho le compre nutela y unos chocolate de esos e forma de gota ( kisses) creo, le compre varios accesorios personales y estaba dispuesto a ir con ella a las reuniones para que no sintiera sola, todo de acuerdo a sus atinados consejos, entonces estaba yo tranquilo.

pero sucede que fui con esa mentalidad el dia domingo, donde seria el ultimo de la Visita del SC
pero percibí algo en los hnos ancianos, en el cto, algo así como algo calculador, su mirada no era amistoso o de algo de " pobrecito" no era algo que percibía algo , como que planeaban hacer algo, pero no entendí bien y no le di mucha importancia, pero recuerdo que el anciano coordinador me dijo :" díganos cuando podemos hablar con ud." y le dije : si claro, yo le digo.

También sentía con esas miradas que yo estaba haciendo algo malo, algo así, no se como expresarlo.Algo que no concordaba con que yo dejaba el privilegio por cuidar a un familiar, no, era algo mas.

y vi a mi esposa y no estaba para nada triste, al contrario estaba muy firme y segura, algo que me parecía extraño, pero no le di importancia, pero tenia la misma sensación, de que estaba planeando o ya habia hecho algo, no se como decirlo. ademas veía que se sonreía con la hna del de cto y la otra esposa del de entrenamiento., no sonreía conmigo, eso me pareció raro.

En el discurso de ese día domingo, menciono el hno de entrenamiento que las religiones falsas esconden lo de abuso de menores, y cosas como esas, y me pareció mucha coincidencia pero no le di importancia...en fin, solo queria irme y que acabara la reunión.

eso fue la semana pasada, 

pero ayer después de ponerme en la casa a realizar las labores de acomodo limpieza, la gran parte que mi esposa quería que realizara, lo trate de hacer ( como los consejos que me dieron ), nos deshicimos de cosas que como mujeres no les gusta tener, y trate de ser comprensible, y alguna cosas  las regalamos y otras fueron a la basura,

cenamos y ella estaba hablando por celular con una hna que le contaba a ella de sus problemas, una hna que hicimos amistad de la otra congregación a la que apoyamos. pero algo que me pareció curioso es que ella ( mi esposa ) no me dijo de sus problemas que la hna le comento, entonces me dije " creo que  ahora que no soy anciano no me comentara de los problemas de los demás" esto me refiero solo para hallar alguna solución juntos como era antes.

Eran las 10 de la noche ,nos bañarnos y estábamos a punto de leer la Bilblia sentados en la cama, un poco cansados( como ella desea eso estaba yo dispuesto como otros días ) y me dice con un tono firme y serio : "Tengo que decirte algo" y contuve la respiración y el estomago se contrajo y pensé " ho no algo me va a decir con respecto al asunto de dejar de anciano " y le dije " dime"
me dice : " Le dije al SC sobre los problemas que hay en la congregación " y entonces respire, y continué escuchándola tranquilamente, con el estomago relajado.

y le dije , ok no te preocupes, pero creo que te vas a meter en problemas por que no hay pruebas de lo que le dijiste, pero bueno esta bien...( dije entre mi, bueno esto no es tan malo , ella dijo la verdad )
pero ella me dice después: " también te quiero decir algo más " 
y fue cuando el pulso sentí que se detuvo y la vi seria pero decidida, para nada triste o preocupada,
y me dijo : " LE DIJE AL SC QUE ESTABAS DESANIMADO POR QUE VISTE EN EL PERIODICO SOBRE AL ABUSO DE MENORES QUE OCULTA LA WT"

¡ Pum !, sentí así como un golpe de una bomba me golpeara el corazón, 
sentí como si me dieran con un cuchillo en la espalda, 
todo mi cuerpo sentía un ir y venir, ....después, silencio  absoluto
, mis ojos estaban en el horizonte, y eso que estábamos en el cuarto, 
sentí mi boca seca, no sabía que pensar, 
solo venía ami mente cascada de imágenes de comités ,
venían a mi mente que los ojos de mi esposa era en realidad los ojos del SC, 
venían a mi mente que yo le dije claramente que no dijera nada de esto a ellos ( ancianos ) por que me iban a expulsar
venían a mi mente lo que pensé de mi esposa :" no creo que les diga, ella no llegaría a ese extremo"
venían a mi mente que yo estaba dispuesto a que ella se sintiera bien e ir a varias reuniones juntos
venían a mi mente que estaba dispuesto a ir este viernes que viene para escuchar el "anuncio" de la baja para que ella no estuviera sola en ese momento.
venían a mi mente todo lo que trate de hacer para que ella estuviera dentro de las posibilidades cómoda y segura ( la casa que tenemos esta a su nombre por ejemplo)
venían a mi mente que ella actuó igual siendo novios, que hablo a mi espalda con un anciano para pedir consejo y el anciano me dijo de manera cruda muchas indirectas
venían a mi mente sensaciones que ha nadie deseo y que seguramente los niños abusados sexualmente tal ves experimenten : desconsuelo de no tener a nadie de confianza. 
venían a mi mente ( no se por que ) las palabras de Cyrano de Beryerac :

" Cambiar de camisa para obtener posición, no gracias
dedicar versos a los banqueros, convertirme en payaso
adular para evitar que me den un gesto siniestro , no gracias
vivir atemorizado y repetir sin tregua : 'señores soy un loro
quiero ver mi nombre en letras de oro' no gracias
preferir las calumnias a los poemas , 
coleccionar medallas, urdir falacias no gracias...

pero cantar , soñar, reir, vivir, estar solo, ser libre...
tener el ojo avisor, la voz que vibre, hacer un verso...
despreciar con  valor la gloria y la fortuna, ...
viajar con mi imaginación a la luna ...
solo reconocer los meritos, no pagar por favores preteritos...
renunciar para siempre a cadenas y protocolo...
posiblemente no volar muy alto , pero solo..."

Déspues les dire la verdad, solo la mire y me fui a la computadora, estuve sentado cerca de una hora solo mirando la pantalla, con mi mano derecha sosteniento mi frente y la izquierda recargado en el escritorio..., pensando todas esas cosas.

Me sentí traicionado, me sentí como la confianza hacia mi esposa estaba muriendo,
me vi en los comités como si en un sanedrin se trarara, 
recorde como hacen sus comites en esta zona : solo uno de ellos te dice, oye fulano acompañame, y te meten al salón con otros dos ancianos mas, para que no puedas ni defenderte, solo para decirte que ellos ya han tomado una decisión. ( asi me confeso un exanciano que eso le hicieron )
recorde que ella ( mi esposa) efectivamente me lo advirtió cuando le mencione por primera vez lo del abuso infantil , ella me dijo :" pues te van a juzgar"


después de estar en el escritorio... me fui al otro cuarto solo, eran pasadas la media noche, no pude dormir
mi mente estaba alterada, triste, como deprimida, pero no me tire al llanto
por que pensé :" ellos no tienen la culpa, ni los ancianos ni mi esposa, la culpa la tengo yo por meterme a esta religión."

Escribo esto con los ojos llorosos, pero me aguanto que se me salga una lagrima

Ahora no se que va a pasar, si me haran un comite, que es lo mas seguro, o no se.

lo que me duele es lo que hizo mi esposa, 

Hoy sali temprano de la casa sin desayunar , sin decirle nada, estaba todavia afectado. no se que pensar.

Meditando en como me sentía, no podia dejar de pensar en como se sienten las victimas de un abuso sexual, y me compadezco de ellas, por que les hacen un comité y hacen que hablen después del abuso con el atacante, las expulsan si van ala policía, y toda una terrible experiencia que pasan, Jehová y Jesús hagan justicia.

creo que los que deben de pasar esta experiencia de un comite son los abusadores, no gente inocente.

Espero me tengan paciencia y si alguien en el foro le paso algo similar, por favor, compártalo por favor, por que realmente no se que pensar en estos momentos...gracias
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 07 Feb, 2018, 11:28 AM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por neo - 07 Feb, 2018, 12:30 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 07 Feb, 2018, 12:50 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Good Bye - 07 Feb, 2018, 01:02 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 07 Feb, 2018, 01:36 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Pharisaios - 07 Feb, 2018, 01:33 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 08 Feb, 2018, 03:28 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 02:38 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por neo - 07 Feb, 2018, 03:20 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 07 Feb, 2018, 03:29 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Diana Prince - 07 Feb, 2018, 04:06 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por miker - 08 Feb, 2018, 03:02 AM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Diana Prince - 07 Feb, 2018, 03:58 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Stargate - 07 Feb, 2018, 09:20 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Diana Prince - 07 Feb, 2018, 10:37 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 02:52 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 02:32 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por elkatire - 07 Feb, 2018, 04:08 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 02:41 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Netineotraslapado - 07 Feb, 2018, 07:18 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por elkatire - 07 Feb, 2018, 07:28 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Jesus Veraz - 07 Feb, 2018, 08:58 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 02:45 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Aimée - 15 Feb, 2018, 11:50 AM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 16 Feb, 2018, 11:49 AM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Julian - 07 Feb, 2018, 09:58 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 02:58 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por JoseFidencioR - 08 Feb, 2018, 02:36 AM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Mr. Smiley - 08 Feb, 2018, 09:53 AM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 03:02 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Kittyoutside - 08 Feb, 2018, 07:34 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista432 - 15 Feb, 2018, 08:11 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 16 Feb, 2018, 11:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)