Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No se que pensar, como ver esto?
#3

(07 Feb, 2018, 12:30 PM)neo escribió:  Vaya, eso sí que fue tremendo, pero suele suceder que la familia y muchas veces la esposa sea quien delate ante los ancianos pensando que estos prestaran alguna ayuda, así está su mente, así era la nuestra, se nos programan para poner por encima de quién sea la lealtad a la organización, sin duda esto es muy doloroso, puede doler más eso que todos los comités de ancianos juntos, realmente estoy impresionado.

El primer paso así como yo lo veo, es que una vez que hayas retomado el control de ti mismo, y solo cuando puedas abordar la situación sin que las emociones te dominen, el primer paso es hablar con tu esposa y enterarte de todo lo que le dijo y a quienes, en que momento (de alguna manera lo que haya dicho se obtuvo pasando por alto tu jefatura, ella no puede abordar a los ancianos por sí sola y los ancianos debían recordarle eso cuando los abordó). Si fue por teléfono, fue en persona, como? Como sucedió algo así, como tu esposa habla a tus espaldas, pero bueno me estoy desviando, no es eso lo que le vas a decir a tu esposa, solo pregúntale, que  espera de lo que hablo, cuál es el resultado que visualiza, que es lo que desea, por supuesto que sus respuestas te dejarán ver hasta qué grado puedes confiar, para todo esto debes tener la cabeza fría (fácil decirlo, difícil lograrlo) por qué una respuesta emocional puede ser contraproducente, JAMÁS des una respuesta emocional.

Sobre qué harán los ancianos es impredecible, todo depende del grado de soberbia que exista en alguno de ellos, si tienen un anciano que se siente abogado o Sherlock Holmes de seguro no te dejara en paz, ¿dejó el SC alguna instrucción? Si la dejo pues actuarán en base a eso, yo creo que mucho dependerá tu grado de sumisión que pueda haber en ti, está es inconsciente, muchas veces no la controlas si no has tenido un proceso previo.

No veo razón para un comité, aunque tampoco es garantía de que no lo hagan conociendo la ideología de muchos ancianos, el testimonio de tu esposa no es suficiente, mientras no hayas hablado de esto con nadie más no debe haber problema, dependiendo como lo quieres abordar, si te llaman a la sala b y decides acudir, hay dos escenarios posibles 1 te haces el loco diciendo que tu esposa entendió mal o 2 te defiendes reclamándoles la manera en cómo están precediendo o presentarles los argumentos de lo que le hablaste con tu esposa, tú decides por donde llevarlo, claro que esto dependerá de lo que previamente hayas platicado con tu esposa, por qué la verdad no sé qué espera del futuro de esto, en caso de que te hagan algún tipo de proceso no imagina que los desbarataran a ambos, terminará marginada inevitablemente, quizá olvida que quien provee eres tú y que de esos ancianos y "amigos" en caso de necesidad, solo obtendrá lastima y limosnas por que al final terminara olvidad por ellos.

Puedes negarte a acudir o a recibirlos en tu casa, recuerda algo NO TIENEN NINGÚN PODER SOBRE TI, no les debes nada, no dependes de ello, la única línea de sumisión era sostenida por el supuesto orden de jefatura, que para este punto creo yo ya te diste cuenta que no existe, es un cuento y un cuento cruel, ¿qué harán? ¿Perseguirte? No pueden obligarte a hablar, por lo que pláticas como yo lo veo , no tienen un caso van a querer armarlo por eso quieren hablar contigo ¿qué esperan? Que te pongas solito la soga al cuello,que tú con tus propias palabras les des las armas para hacerte un comité, así que no cedas, control inteligencia emocional, que no seas tú el que se enoje, que sean los demás los que pierden la cabeza.
neo :

Gracias nuevamente por tus palabras, realmente me han servido mucho, si tienes razón debo tener la cabeza fria y platicare con ella de esto con calma, gracias, y si ,ellos no tienen poder sobre mi y no les debo nada, no los he ofendido ni he sido grosero, esperare el desarrollo de todo esto, 
"  JAMÁS des una respuesta emocional." esto es muy cierto, lo voy a llevar a cabo, me dolió al principio pero se me esta pasando,
"¿qué esperan? Que te pongas solito la soga al cuello,que tú con tus propias palabras les des las armas para hacerte un comité, así que no cedas, control inteligencia emocional, que no seas tú el que se enoje, que sean los demás los que pierden la cabeza."  y gracias también por estas palabras, tratare de no perder la cabeza, estar lo mas tranquilo posible.muchas gracias.

Recuerdo el Experimento de Miligram, y me senti como quien recibe la descarga y la que oprime el boton mi esposa, pero bueno en fin, ella esta muy adoctrinada

Gracias y te deseo lo mejor con tu familia, saludos cordiales Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 07 Feb, 2018, 11:28 AM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por neo - 07 Feb, 2018, 12:30 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 07 Feb, 2018, 12:50 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Good Bye - 07 Feb, 2018, 01:02 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 07 Feb, 2018, 01:36 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Pharisaios - 07 Feb, 2018, 01:33 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 08 Feb, 2018, 03:28 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 02:38 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por neo - 07 Feb, 2018, 03:20 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 07 Feb, 2018, 03:29 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Diana Prince - 07 Feb, 2018, 04:06 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por miker - 08 Feb, 2018, 03:02 AM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Diana Prince - 07 Feb, 2018, 03:58 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Stargate - 07 Feb, 2018, 09:20 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Diana Prince - 07 Feb, 2018, 10:37 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 02:52 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 02:32 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por elkatire - 07 Feb, 2018, 04:08 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 02:41 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Netineotraslapado - 07 Feb, 2018, 07:18 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por elkatire - 07 Feb, 2018, 07:28 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Jesus Veraz - 07 Feb, 2018, 08:58 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 02:45 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Aimée - 15 Feb, 2018, 11:50 AM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 16 Feb, 2018, 11:49 AM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Julian - 07 Feb, 2018, 09:58 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 02:58 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por JoseFidencioR - 08 Feb, 2018, 02:36 AM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Mr. Smiley - 08 Feb, 2018, 09:53 AM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 14 Feb, 2018, 03:02 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por Kittyoutside - 08 Feb, 2018, 07:34 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista432 - 15 Feb, 2018, 08:11 PM
RE: No se que pensar, como ver esto? - por forista510 - 16 Feb, 2018, 11:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)