Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion
#1

Por este medio queria informales que tenemos unas Necesidades Locales muy importantes que deben tener en cuenta a la hora de abrir los ojos, salir a las calles e incluso de respirar!!

Si ven algun pecado o creen que alguien pudiera estar comentiendo un pecado, aunque no lo hayan visto, es MUY AMOROSO CONTARLO A NOSOTROS SUS QUERIDOS ANCIANOS DE CONGREGACION. No dejen que esta oveja se pierda! Si ven en las redes sociales de este hermano cosas que afectan su integridad, malas asociaciones, fotos ensenando el amor al dinero .. pues esta es una senal de que usted debe alertar a los ancianos, guarde las pruebas y venga a nosotros, obvio primero hablen con su hermano, pero luego no dejen que el sol se ponga y vengan donde nosotros, tienen que observar cuales son las personas que nuestros hermanos siguen en las redes sociales, de ser artistas, cuales son, de ser figuras publicas, cuales son ... sigue a algun presidente y le da likes? cree que eso esta bien bajo las normas de nuestro amoroso creador? Gracias por tan hermosa velada y pueden seguir en lo que estaban.




Resumen de las necesidades locales de mi congre.

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder


Mensajes en este hilo
Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por samantha - 10 Feb, 2018, 04:42 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Jafet - 10 Feb, 2018, 04:46 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Diana Prince - 10 Feb, 2018, 05:23 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por neo - 10 Feb, 2018, 06:20 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por samantha - 10 Feb, 2018, 06:51 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Jafet - 10 Feb, 2018, 07:05 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Diana Prince - 10 Feb, 2018, 07:06 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Tomas Moro - 10 Feb, 2018, 07:31 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Mr. Smiley - 11 Feb, 2018, 06:04 AM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Nelsonzamorarojas - 05 Feb, 2020, 11:45 AM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Tomas Moro - 10 Feb, 2018, 07:19 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Jafet - 10 Feb, 2018, 07:29 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por neo - 10 Feb, 2018, 09:37 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Stargate - 10 Feb, 2018, 09:43 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Yahvista - 11 Feb, 2018, 01:03 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Mr. Smiley - 12 Feb, 2018, 02:24 AM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Palito - 11 Feb, 2018, 01:21 PM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por JoseFidencioR - 12 Feb, 2018, 04:12 AM
RE: Bienvenidos a las Necesidades Locales de mi congregacion - por Rocío - 12 Feb, 2018, 09:36 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)