Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sea sabio al elegir sus compañías
#1

Hola a todos:

Este fue el discurso público que se dió el día de hoy en la mañana en mi congregación, y estuve más que molesta. Ya me había jurado a mi misma no hacer muecas ni decir nada porque mi mamá está al pendiente de lo que hago y me dice que soy una criticona como sucedió hoy.

Los puntos que más me molestaron fueron:

1.- El discursante nuevamente atacó la educación universitaria, está por demás que exponga todos los 'contras' de ir a la uni, pero la gota que derramó el vaso fue cuando dijo que los TJ que cursan educación superior se hacen borrachos. Me imagino el orador tiene pruebas para hacer esa afirmación ¿No? Osea !qué disparate!

2.- los que cursamos educación superior (osea los que fuimos desobedientes y ya sacamos la carrera) NO DEBEMOS ir a reuniones de ex alumnos que están "super de moda". Y puso 2 ejemplos de hermanas que le pidieron consejo a él como anciano de ir o no ir a ese tipo de reuniones. Él les dijo que era decisión personal pero que su recomendación es que no fueran porque sus ex compañeros eran gente mundana. Las hermanas fueron a sus respectivas fiestas y las dos se acercaron a decirle: una le dijo'hermano tenía UD razón, un ex compañero me faltó al respeto y se agarró a golpes con mi marido (no era TJ el esposo) y la otra le dijo sobre su fiesta "hermano hubo golpes en la reunión de ex compañeros, se pasaron de copas, si yo le hubiera hecho caso".... Allí hice un bufido y mi mamá me dijo que dejara de estar de criticona.

3.- que tengamos mucho cuidado con el internet, que si bien el CG ha hecho uso de la tecnología, esta debe usarse con cuidado. "Vieran uds la cantidad de apóstatas que hay en internet, con foros....con decirles ¡Tienen canales en Youtube! Donde se la pasan diciendo puras mentiras del CG...

Yo soy muy expresiva, pero en este punto estaba colérica y el discursante ha de haber visto la mueca que hice porque volteó hacia donde yo estaba e inclinó la hoja y dijo " en serio, todo lo que estoy diciendo lo dice el bosquejo, no lo digo yo"...

Entonces mejor bajé la cabeza y decidí no mirarlo porque se dió cuenta que no me pareció lo que dijo y obviamente debo tener cautela si es que no quiero me vayan a visitar los ancianos por las jetas que hago...

En fin, esto de los apóstatas si no me lo esperaba. ¿Realmente dice eso el bosquejo? ¿Lo de los canales y foros? O es que el orador entra a los canales apóstatas y se anda dando "golpes de pecho" (como decimos en mi país) y le pide a los hermanos que no hagan cosas que el hace..

Horrible discurso, creo es el peor de los que he oído. La JW creo tiene mucho miedo de perder adeptos y manda este tipo de bosquejos.

Y una vez más, el consejo es solo relacionarnos con TJ, no ir a la universidad, solo leer publicaciones JW y evitar a los apóstatas. Las buenas compañías según ellos, nadamas son los TJ adoctrinados, a los demás hay que evitarlos.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 11 Feb, 2018, 03:53 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Stargate - 11 Feb, 2018, 04:03 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 11 Feb, 2018, 05:22 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Diana Prince - 11 Feb, 2018, 04:49 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 11 Feb, 2018, 05:36 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Good Bye - 12 Feb, 2018, 10:34 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 06:18 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por miker - 11 Feb, 2018, 11:30 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Diana Prince - 12 Feb, 2018, 02:46 AM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 12 Feb, 2018, 10:41 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Mr. Smiley - 13 Feb, 2018, 12:27 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 13 Feb, 2018, 01:23 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por JoseFidencioR - 13 Feb, 2018, 10:04 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 14 Feb, 2018, 12:40 AM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Mr. Smiley - 14 Feb, 2018, 02:53 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)