Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

cielo Vs Infierno,,, a falta de un rincon cientifico.
#7

Es que ahí es donde está el problema, no es gratis llevar a cabo dichos experimientos. Si me toca hacerlos, me toca pagar quien sabe cuántas licencias y permisos de los cuales apurado tengo para solventar los gastos de mi hogar. Ni el gobierno, ni el sector privado me auspiciará en dicha exploración.

Según el entendimiento bíblico, los seres espirituales no son visibles a la vista humana. Si es que es verdad que se puede ir más allá de la órbita de la tierra sin morir por la temperatura celestial, no so podría ver dichos seres espirituales.

Ya que la Biblia no especifica si el Lago de Azufre queda en algún lugar geográfico, yo lo intepreto como un juicio simbólico quienes son condenados a parar allí. Sobre el infierno, pues Jesús dio a entender que dicho lugar es el Hades. Según la parábola de El rico y Lázaro, en dicho lugar hay "llamas" (gr: φλογὶ). Sobre el infierno (hades), valdría la pena abrir un hilo en el foro de Cristianos para analizarlo. Creo que aún no se ha analizado.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)