Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Porqué me bauticé como TJ?
#6

UUUUUUUfffff como Diana Prince y yo nos parecemos!!!!!!

Yo tambien por EGO, yo tambien fui muy popular entre los TJ y eso me llevo a esta decision

Antes de ser testigo, y siempre, he sido amigable y con cada conocido tenia una historia para contar, por mi comportamiento y forma de vida desordenada un dia decidi alejarme de todo (eso se cuenta cuando se refiere a la "experiencia" para ser TJ), pero el dia que me interesé en la religion y empecé mi busqueda en cuanto a la religios (es otra historia) y me quedé con los TJ, fui muy popular en Barranquilla- Colombia, la ciudad donde "servia", y cabe mencionar que estaba enamorado de mi actual esposa, asi que entre el "amor" de los hermanos que rodeaba 9no sabia que es condicional) y el amor que sentia para mi esposa (ella bautizada y yo no), la condicion para casarme fue el bautismo, y tambien la relacion con los hermanos me tenia cegado: me solicitaban para dar estudio biblico a sus hijos menores, tenia "lista de espera" para la predicaccion de casa en casa, otra lista de espera para llevarme a sus revisitas (como libanes descendiente de Fenicios fui buenisimo en los artes del Marketing = predicacion), el super de circuito se interesaba personalmente en mi caso y me buscaba los lunes para platicar conmigo, a parte de los ancianos que yo estaba presente siempre en sus mesas, juegos de futbol, y me pedian siempre mi opinion sobre la politica en el Medio Oriente, en un ambiente asi quien piensa en otra cosa? 

Hasta el dia de hoy todavia me recuerdan los de aquella congregacion, mi esposa que estuvo en Colombia y vino hace apenas una semana me conto que la dijeron: Si .... (mi persona) entre ahora por la puerta del salon del reino esta congregacion hara BOOOOOM.

Resulta, todo me daba lo que quiere cualquier persona para cegarle la mente, por eso decidi bautisarme

Cuando fui con mi familia a Colombia en 2006, me quedé 4 meses y 20 dias, en la misma congregacion me trataron como siervo ministerial, me daban las asignaciones de SM y hasta dirigia un grupo de estudio del libro de congregacion, hay un compañero en nuestra comunidad de barranquilla creo que debemos haber cruzado en aquella epoca, porque él estaba en otra congregacion que utiliza el mismo salon del reino, o al menos tenemos muchos conocidos en comun.

Aimée, gracias por abrir este hilo, yo jamas habia hecho este viaje en mi mas profunda existencia, jamas me habia hecho esta pregunta a mi mismo.

Diana Prince, ya contigo empieso a creer en la reencarnacion, parece que fuiste hija mia en otra vida

Salu2
Responder


Mensajes en este hilo
¿Porqué me bauticé como TJ? - por Aimée - 28 Feb, 2018, 12:54 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por JoseFidencioR - 28 Feb, 2018, 03:50 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Aimée - 28 Feb, 2018, 03:59 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Diana Prince - 28 Feb, 2018, 06:33 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Aimée - 28 Feb, 2018, 08:27 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Mr. Smiley - 01 Mar, 2018, 05:24 AM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Diana Prince - 01 Mar, 2018, 01:26 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por pokesakura - 01 Mar, 2018, 06:50 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por forista513 - 01 Mar, 2018, 07:26 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Aimée - 01 Mar, 2018, 08:35 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Good Bye - 01 Mar, 2018, 09:39 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Kittyoutside - 02 Mar, 2018, 03:25 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2018, 11:53 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por discipulo del Cristo - 03 Mar, 2018, 09:05 AM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por JoseFidencioR - 03 Mar, 2018, 01:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)