Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Porqué me bauticé como TJ?
#9

Terminé el libro Enseña y aún no tomaba la decisión a pesar de la presión de los ancianos y de mi maestra, empecé el Manténganse en el amor de Dios y a mitad del libro mi maestra comenzó a perder la paciencia y me dijo que podíamos empezar a responder las preguntas para bautismo del libro Organizados 'por si las dudas, quizá un día se ofrezca la ocasión'.
Yo tomé una actitud defensiva y me negué a hacer lo que otros dijeran, dejé pasar los meses y se me bajó la rebelión Big Grin luego yo misma fui a decir a los ancianos que deseaba bautizarme . Investigué con ahínco cada pregunta y no terminaba  de cuadrarme lo del CG, 1914, los ungidos; pero decidí dejar que 'la luz se aclarara poco a poco', pasé la prueba de conocimientos y me dieron el visto bueno para hacerlo en la siguiente asamblea de circuito. Un mes antes del bautismo me dió un ataque de pánico y una crisis nerviosa pensaba en la enorme responsabilidad y me aterraba ser expulsada así que tomé toda mi biblioteca teocrática y los lancé a la basura, pensé en ya no ir y deslindarme, pero mis parientes estaban estudiando y me sentía mal de botarlos (yo fui la primera en aceptar un estudio, en ir a las reuniones, en bautizarme).
Acepté las circunstancias y seguí adelante con la idea de que las cosas mejorarían o se aclararían mis dudas.
Honestamente confíe en que Jehová me cuidaría y puse todos mis asuntos en sus manos. Mi oración de dedicación fue sincera y el bautismo me resultó muy grato.
Puse a dormir las dudas y seguí mi vida, me empapé de teocracia, me hice PR, fui a ruta e hice todo lo que un buen TJ hace. Más adelante te platicaré cómo abrí los ojos y la mente. Wink
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Porqué me bauticé como TJ? - por Aimée - 28 Feb, 2018, 12:54 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por JoseFidencioR - 28 Feb, 2018, 03:50 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Aimée - 28 Feb, 2018, 03:59 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Diana Prince - 28 Feb, 2018, 06:33 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Aimée - 28 Feb, 2018, 08:27 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Mr. Smiley - 01 Mar, 2018, 05:24 AM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Diana Prince - 01 Mar, 2018, 01:26 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por pokesakura - 01 Mar, 2018, 06:50 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por forista513 - 01 Mar, 2018, 07:26 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Aimée - 01 Mar, 2018, 08:35 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Good Bye - 01 Mar, 2018, 09:39 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Kittyoutside - 02 Mar, 2018, 03:25 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2018, 11:53 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por discipulo del Cristo - 03 Mar, 2018, 09:05 AM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por JoseFidencioR - 03 Mar, 2018, 01:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)