Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Porqué me bauticé como TJ?
#11

Hace tantos años que tendré que hacer memoria. Acababa de cumplir 12 añitos cuando "decidí" bautizarme. En parte lo hice porque estábamos a punto de mudarnos de casa y de congregación y yo detestaba el lugar a donde nos mudaríamos, además mi mejor amiga -también de 12 años - dijo que se bautizaría en esa asamblea, así que "al agua patos".

Reconozco que jamás me gustó predicar de casa en casa por eso fueron pocas las veces que hice precursorado. En cambio me fascinaba tener estudios, preparar discursos, participar en las asambleas y siendo hija de un anciano reconocido no me faltaban oportunidades. Eso si, antes de subir a la plataforma empezaba la tembladera, pero hacía oración, dejaba todo en las manos de Jehová y subía con una seguridad y un aplomo que, modestia aparte, ya lo quisieran varios para un domingo Big Grin

Yo estaba totalmente convencida de estar en "la verdad" por eso jamás hice siquiera el intento de investigar por mi propia cuenta, para qué si mis padres ya lo habían hecho y habían llegado a la conclusión de que era la verdad. Vivía en mi mundito feliz, hasta que un día se reventó la burbuja y pude ver la fea realidad de lo que estaba ocurriendo delante de mis ojos sin que yo lo viera. Empecé a recordar momentos y situaciones pasadas que yo había optado por no ver, por pasar por alto confiando en que Jehová lo arreglaría y tuve que aceptar que eso no iba a suceder.

De allí en adelante las cosas se sucedieron sin parar hasta llegar al día de hoy que estoy recordando lo que sucedió hace tantos años.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Porqué me bauticé como TJ? - por Aimée - 28 Feb, 2018, 12:54 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por JoseFidencioR - 28 Feb, 2018, 03:50 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Aimée - 28 Feb, 2018, 03:59 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Diana Prince - 28 Feb, 2018, 06:33 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Aimée - 28 Feb, 2018, 08:27 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Mr. Smiley - 01 Mar, 2018, 05:24 AM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Diana Prince - 01 Mar, 2018, 01:26 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por pokesakura - 01 Mar, 2018, 06:50 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por forista513 - 01 Mar, 2018, 07:26 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Aimée - 01 Mar, 2018, 08:35 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Good Bye - 01 Mar, 2018, 09:39 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por Kittyoutside - 02 Mar, 2018, 03:25 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2018, 11:53 PM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por discipulo del Cristo - 03 Mar, 2018, 09:05 AM
RE: ¿Porqué me bauticé como TJ? - por JoseFidencioR - 03 Mar, 2018, 01:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)