Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Homosexualidad, mi experiencia.
#1

Buenas tardes! Pensaba escribir sobre cómo fue que mi familia entera felizmente salió de La. ORG pero este tema me resultó más interesante.

Desde muy chica me sentí "diferente", cierta atracción por alguna que otra joven. 
Érase yo una joven con 15 años cuando mi flia ingresa a "La berdá", y en ese entonces me propuse que si iba a servir a deux tenía que ser de forma completa y reprimir mis sentimientos. De esa forma me mantuve sufriendo por dentro mucho tiempo: no había publicación, oración, consejo que eliminara mi naturaleza y siempre pedía perdón a Yahvé por no poder cambiarlo. Más o menos a los 20, empecé a ver la opción de ""conocer"" a cierto joven con privilegios de la Congregación que demostraba cierto interés en mí. Que aunque me atraía en lo más mínimo, pensé que sería ayuda para sobrepasar mis sentimientos.
Y fue entonces que...
(Bueno, acá va el inicio de lo que me llevó a estar felizmente festejando mi cumple con pastel y velas paganas al día de hoy (?:
Justo en ese tiempo, estaba armando como una carpeta con documentación histórica y línea de tiempo para explicar de una forma más sencilla las profecías de 7 tiempos (que ya no rigen según el cántico) y las 69(? semanas más una. Cuando OH SORPRESA, no me digas que algunos nombres han sido cambiados, como en las pelis, pero más que nada FECHAS inventadas para que las profecías proféticas tengan sentido... 
Bueno, a partir de ese suceso, pasé días muy difíciles en crisis de fe y meses después fue que terminé felizmente afuera* si no quién sabe si me hubiese casado con ese gil y qué cochinadas habrían pasado (?

En cuestión, me apena mucho las personas que siguen adentro reprimiendo sus sentimientos, de los cuales he conocido casos. Peor aún, se casan con alguien del sexo opuesto y se nota a la legua que no son felices y a su vez su pareja no se siente amada. 
Hace un tiempito atrás, la que era mi mejor amiga TJ casi inseparable, se enteró de mi terrible pecado y como que le agarró una especie de trauma, ataques de pánico, etc. Quizás tenga miedo de cruzarme un día en la calle y se me ocurra levantarle la falda TJ , vaya a saber...

*Fui La apóstata culpable de lavarle la cabeza a mi flia para que se salgan y sean muy felices. El tema será ampliado próximamente
Responder


Mensajes en este hilo
Homosexualidad, mi experiencia. - por Sulamita - 28 Feb, 2018, 06:09 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por forista351 - 28 Feb, 2018, 06:26 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por elkatire - 28 Feb, 2018, 06:31 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Sulamita - 28 Feb, 2018, 06:37 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Palito - 28 Feb, 2018, 06:49 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Diana Prince - 28 Feb, 2018, 06:49 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por elkatire - 28 Feb, 2018, 08:23 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Sulamita - 28 Feb, 2018, 10:00 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Mr. Smiley - 01 Mar, 2018, 05:41 AM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Stargate - 01 Mar, 2018, 10:08 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Yahvista - 01 Mar, 2018, 02:35 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Aimée - 01 Mar, 2018, 03:20 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por forista513 - 01 Mar, 2018, 07:50 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Rocío - 02 Mar, 2018, 04:56 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por JoseFidencioR - 03 Mar, 2018, 12:02 AM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por neo - 03 Mar, 2018, 04:42 AM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por JoseFidencioR - 03 Mar, 2018, 01:07 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por neo - 03 Mar, 2018, 04:36 PM
RE: Homosexualidad, mi experiencia. - por Sulamita - 03 Mar, 2018, 04:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)