Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayer platicando con un hho ...
#16

(07 Mar, 2018, 09:49 AM)Mr. Smiley escribió:  anonimo51, como estas? 

Voy a ser lo mas posible breve porque estoy casi corriendo.

Date cuenta que la tipica "experiencia" de la persona que deja la secta es que sale al "mundo" a consumir drogas, licor, robar, buscar mujeres etc..., en fin, hacer todo lo malo porque fuera de la secta solo esta lo malo, yo vivi esta situacion de dudas, cualquier comunicacion con persona desconocida es un objeto de interrogatorio, es una forma de pensar que la alimenta la cultura testiguil, como "sobrevivi" esta situacion? aguante, aguante y mas aguante, paciencia, paciencia y mas paciencia, y como te hemos dicho fortalece tu matrimonio, escucha bien lo que te dice una mujer (Azul ultramar) porque ellas son las unicas que comprenden la mujer, dale tiempo al tiempo, y no te digo que las dudas se acabaran pronto, pero al demostrar que eres un buen marido, un esposo fiel, dedicado a su familia, creeme hasta que su punto de vista a los criterios de la secta cambiaran, es lo mismo "predicar con el ejemplo", el ex testigo de jehova verdadero no es una persona que lo expulsaron por andar mal en sentido moral, sino es una persona NOBLE de sentimientos que no puede soportar la injusticia la mentira anque vienen en el nombre de dios, y el primer campo de aplicacion de esta nobleza es TU PROPIA CASA, te estoy diciendo eso a base de mi propia experiencia.

Animo Animo y mas Animo

Salu2

Hola Mr. Smiley

Gracias por comentar y darme estos consejos, que creeme, los necesito, por que veo ahora que mi situación es debo tener paciencia, paciencia y mas paciencia y el animo que me deseas, muchas gracias, 

Tus consejos como el de los demas me han dado un aire fresco y mas tranquilidad de mente. 

Lo que dices es muy cierto, ella me comentaba eso, que si me alejo ya no tendria el espiritu de Jehova , y que pudiera caer en muchas cosas, pero voy hacer las cosas que ella vea con el ejemplo que le doy, que no es asi, 

Gracias por comentarme que ati te ayudo la paciencia y el aguante : 

"aguante, aguante y mas aguante, paciencia, paciencia y mas paciencia, y como te hemos dicho fortalece tu matrimonio, escucha bien lo que te dice una mujer (Azul ultramar) porque ellas son las unicas que comprenden la mujer, dale tiempo al tiempo, y no te digo que las dudas se acabaran pronto, pero al demostrar que eres un buen marido, un esposo fiel, dedicado a su familia, creeme hasta que su punto de vista a los criterios de la secta cambiaran, es lo mismo "predicar con el ejemplo"

Gracias sinceras por tus palabras y te deseo lo mejor  con tu familia, cuidate mucho, gracias Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 06 Mar, 2018, 11:59 AM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Yahvista - 06 Mar, 2018, 12:42 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 02:27 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por neo - 06 Mar, 2018, 04:07 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 02:35 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Palito - 06 Mar, 2018, 06:41 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 02:43 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Stargate - 06 Mar, 2018, 08:37 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 02:49 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Julian - 07 Mar, 2018, 01:20 AM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 02:58 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista513 - 07 Mar, 2018, 01:45 AM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 03:07 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Mr. Smiley - 07 Mar, 2018, 09:49 AM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 03:15 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Mr. Smiley - 08 Mar, 2018, 12:05 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por Kairós - 07 Mar, 2018, 01:14 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 07 Mar, 2018, 03:22 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por JoseFidencioR - 07 Mar, 2018, 03:32 PM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 08 Mar, 2018, 10:08 AM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por miker - 14 Mar, 2018, 11:00 AM
RE: Ayer platicando con un hho ... - por forista510 - 14 Mar, 2018, 12:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)