Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A los que aun van a las reuniones tambien les pasa?
#6

(08 Mar, 2018, 10:39 AM)Aimée escribió:  Eso que dices anonimo51 se me hace de lo más interesante... Qué de acuerdo a las reformas fiscales en México, las asociaciones religiosas pueden ser sujetas de una auditoría. Creo haber leído en un hilo que hay un hermano trabajando en el SAT, ojalá lea este hilo y nos pueda explicar cómo trabajaría la autoridad hacendaria en caso de que revisaran a JW.

También serían sujetos de revisión por parte del IMSS por todos los betelitas que tienen trabajando en sus instalaciones.

Otra cosa que dices anonimo51, con respecto a que usan Outlook para "lavarse las manos" por los escándalos de abuso sexual a menores... ¿Cómo funciona eso? ¿Cómo es que Outlook los deslinda de responsabilidad?  Bueno... Al menos eso fue lo que te entendí, corrígeme por favor si entendí mal. Y si usando Outlook se lavan las manos, entonces ¿Quiere esto decir que cualquier "bronca" que pudiera haber será responsabilidad ahora de los ancianos?

Sin duda, cada día que pasa y que aprendo algo nuevo de esta organización, la aborrezco más. De mientras, a seguir aguantando las aburridas reuniones.

Saludos.
Hola Aimée ,

con respecto a lo que comentas, tenia mucho tiempo que para el correo personal era el mismo JW, donde habia un apartado de correspondencia, y no habia necesidad de emigrar a otro correo, pero ahora toda correspondencia personal , ( por ejemplo que manda la Sucursal ) es por outlook.
Yo puedo estar equivocado, pero me resulta muy raro esta migracion de correo y lo relaciono de esa manera, pero si alguien puede ayudarnos a corregir este punto de vista, se lo agradecería, por que no deseo hacer polemica de algo que no es.

Con respecto a la auditoria hacia las iglesias, eso lo escuche hace un año me parece, donde en mexico se hizo una reforma en tema de religión, y ese punto lo recuerdo muy bien. pero obviamente no se ha hecho efectivo hasta ahorita.

Espero no enredar con estos comentarios, gracias y estamos al pendiente de cualquier comentario de ayuda.

Saludos Cordiales Smile
Responder


Mensajes en este hilo
A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por samantha - 08 Mar, 2018, 08:10 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 08:25 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Medieval - 08 Mar, 2018, 08:41 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por forista510 - 08 Mar, 2018, 10:27 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 10:39 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por forista510 - 08 Mar, 2018, 11:17 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por JOSELITO - 08 Mar, 2018, 02:34 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 03:00 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 11:29 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por neo - 08 Mar, 2018, 11:35 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Kairós - 08 Mar, 2018, 01:25 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por JESUSISNOWHERE - 17 Sep, 2019, 09:22 AM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Mr. Smiley - 08 Mar, 2018, 12:14 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Aimée - 08 Mar, 2018, 12:21 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Joshuan-JTG - 09 Mar, 2018, 02:34 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Pharisaios - 12 Mar, 2018, 12:29 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por Freeafter30years - 16 Sep, 2019, 06:51 PM
RE: A los que aun van a las reuniones tambien les pasa? - por JoseFidencioR - 17 Sep, 2019, 03:14 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)