Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad)
#1
Exclamation 

Contexto 1

La gente que vive en el norte de la ciudad de México, sabe de la existencia de un salón de asambleas llamado “Heraldo”, el cual se ubica en la calle del mismo nombre, en la colonia "Del Recreo".

Este salón de asambleas es muy discreto por fuera, es un salón mediano, ya dedicado y puede albergar hasta 300 personas (creo). Tenía estacionamiento, una piscina pequeña para bautizar, 4 baños (2 para hombres, 2 para mujeres) y una casa donde se hospedaba el superintendente de distrito en turno (creo).

A continuación les haré un croquis para que nos pongamos más en contexto. Cada zona tiene su descripción, así como su número de referencia.

[Imagen: 2cxxl03.png]


Hago resaltar algunas notas con respecto al salón

  • La zonas donde podían entrar los hermanos “comunes” eran la zona 2, 7, 8, 9 y 10
  • La zonas 6,5,4 y 3 estaban interconectadas entre si
  • La zona 4 tenía salida a la zona 2
  • La zona 3 sólo podía accederse por la zona 5
  • La zona 2 también era usada para comer en los intermedios, generalmente era reservada para los ancianos invitados y discursantes.
  • La zona 4 y 5 tienen muebles (sillones, sofás)
  • La zona 4 tiene televisión

Contexto 2:

En algún momento de la historia se metieron a robar a “salón de asamblea” , afortunadamente, no pasó nada ya que no estaba el superintendente a esa hora. Así que, como medida precautoria, todas las congregaciones que tenían asamblea en el salón de “Heraldo” tenían que velar (pasar la noche vigilando) el salón.

Yo tenía en ese momento 15 años, tenía el privilegio de estar modulando el sonido en la congregación, era publicador.

Cuando hicieron la primera convocatoria para vigilar por la noche “Heraldo” mi congregación fué la primera en ser asignada. Mi entusiasmo se elevó al máximo, así que me apunté; Le pedí permiso a mis padres y ellos accedieron dando su consentimiento a los ancianos.

En total fuí 3 veces como velador, siendo la segunda y la tercera donde tuve las mejores anécdotas (y las más horripilantes). Después me enteré de otras anécdotas y la cancelación del arreglo.

Cabe resaltar que no fui solo, en mi primera salida fuimos como 10 hermanos, en la segunda fuimos 7 y en la tercera fuimos 5. Un requisito indispensable era que un anciano fuera siempre con nosotros.

Los “veladores” acababan su “asignación” cuando llegaba algún encargado, generalmente el anciano lo conocía, los demás no sabíamos quién era.
Responder


Mensajes en este hilo
Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por pokesakura - 16 Mar, 2018, 05:51 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por pokesakura - 16 Mar, 2018, 05:53 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por Netineotraslapado - 16 Mar, 2018, 07:56 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por cyberjesus - 16 Mar, 2018, 08:07 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por cyberjesus - 16 Mar, 2018, 08:09 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por cyberjesus - 16 Mar, 2018, 08:11 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por Kittyoutside - 18 Mar, 2018, 07:17 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por JoseFidencioR - 18 Mar, 2018, 10:11 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por pokesakura - 20 Mar, 2018, 05:18 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por forista513 - 20 Mar, 2018, 01:56 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por pokesakura - 20 Mar, 2018, 05:15 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por Pharisaios - 20 Mar, 2018, 06:18 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por pokesakura - 21 Mar, 2018, 12:43 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por Pharisaios - 21 Mar, 2018, 12:59 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por Anciano decepcionado - 25 Apr, 2019, 08:52 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por El Tercero - 02 May, 2019, 10:20 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por qscsfex - 26 Apr, 2019, 12:25 AM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por Noemissifu - 26 Apr, 2019, 03:46 AM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por Krispin Klander - 26 Apr, 2019, 09:57 AM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por El Zelote - 03 May, 2019, 12:50 AM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por Demas - 26 Apr, 2019, 11:53 AM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por neo - 26 Apr, 2019, 03:07 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por ViolinMan - 01 May, 2019, 05:01 PM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por El Zelote - 03 May, 2019, 12:54 AM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por JoseFidencioR - 03 May, 2019, 01:27 AM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por Alvarez - 03 May, 2019, 09:33 AM
RE: Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad) - por Leviatán - 03 May, 2019, 02:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)