Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amados los exhorto a que lean mi presentacion XD
#9

(19 Mar, 2018, 07:20 PM)Alan_Martinez escribió:  En este momento estoy en la etapa de formar nuevas amistades que aporten algo a mi vida, en encontrar mi propio sentido a la vida a través de una visión mas agnóstica, a entender la tolerancia, la libertad, la diversidad y por tal motivo me registre en esta comunidad para conocer mas sobre las personas que están retomando su vida y que creen que si hay vida después de los tj.
hola Alan_Martinez
me alegra que hayas superado los peores momentos, me identifico contigo, dijiste:
 " Un pensamiento poderoso se apodero de mi: "estoy desperdiciando mi vida". Deje de predicar, de comentar en las reuniones..."
me está pasando exactamente lo mismo  Sad lo que antes me parecía vital ha dejado de importarme.
Está padre que sigas en proceso de aprendizaje y este Foro será muy buen lugar para expresarte, bienvenido!
Saludos cordiales  Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Amados los exhorto a que lean mi presentacion XD - por forista0101 - 19 Mar, 2018, 07:20 PM
RE: Amados los exhorto a que lean mi presentacion XD - por discipulo del Cristo - 19 Mar, 2018, 08:41 PM
RE: Amados los exhorto a que lean mi presentacion XD - por Aimée - 19 Mar, 2018, 09:00 PM
RE: Amados los exhorto a que lean mi presentacion XD - por Mr. Smiley - 20 Mar, 2018, 02:13 AM
RE: Amados los exhorto a que lean mi presentacion XD - por neo - 20 Mar, 2018, 02:19 AM
RE: Amados los exhorto a que lean mi presentacion XD - por Davidben - 20 Mar, 2018, 04:20 AM
RE: Amados los exhorto a que lean mi presentacion XD - por Good Bye - 20 Mar, 2018, 09:29 PM
RE: Amados los exhorto a que lean mi presentacion XD - por Stargate - 20 Mar, 2018, 09:54 PM
RE: Amados los exhorto a que lean mi presentacion XD - por forista513 - 21 Mar, 2018, 01:30 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)