Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cena del Señor 2018: Invitación a comerla
#2

Ya en otro hilo comenté que el discurso del año pasado fue descorazonador para mí, el exponente se la pasó alabando al resto ungido y dió más gracias a Jehová por tenerlos en la tierra que por el sacrificio de Jesús. Fue como despertar del hipnotismo (o idiotismo pa´más claro), desde el mes de enero abordé al secretario para pedir el privilegio de comprar las flores (fíjense nomás, una rogando por dar dinero, ay no!)  Shy  según las flores estaban asignadas a tres precursoras amigas del coordinador, a la mera hora una semana antes del día me agarra el coordinador y me dice " hermana, sabe? las precursoras andan algo apretadas de dinero y nos gustaría darle el privilegio de cooperar para su asignación, gracias por la disposición la encomiamos a ser generosa". Yo sin malas intenciones o rencores dí una suma monetaria suficiente para un buen arreglo. Seguí la lectura semanal que el texto diario manda y fui a la reunión contenta por la ocasión, "la cena del Señor, el nuevo pacto, nosotros no participamos, somos amigos de Jehová, el resto ungido hijos espirituales sin pecado, gracias por el privilegio de trabajar hombro a hombro con ellos, son la falda del judío, tienen la verdad de la adoración pura, sin ellos no sabríamos qué hacer ni cómo adorar..." entre más hablaba más feo sentía, hablaron muy poco de Jesucristo y mucho del resto ungido, cuando tuve el pan y luego el vino entre mis manos sentí que algo se había roto y suena bobo pero era mi corazón. Las tres precursoras compraron el arreglo más miserable que he visto al parecer gastaron la mitad de mi aporte $, se tomaron fotos con todos y el coordinador ni siquiera me saludó. Salí muy triste, desde ahí me dí la tarea de investigar por mi cuenta sobre la Cena del Señor, descubrí que los TdJ eligen el día y hora equivocados, hace poco llegué aquí, aún estoy meditando si celebro sola o espero a estar lista más adelante. Gracias por el recordatorio.  Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por discipulo del Cristo - 29 Mar, 2018, 10:39 AM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por forista513 - 29 Mar, 2018, 12:43 PM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por Tomas Moro - 29 Mar, 2018, 07:11 PM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por forista513 - 30 Mar, 2018, 01:39 AM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por Calix[4] - 29 Mar, 2018, 03:01 PM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por Juan Carlos I. - 30 Mar, 2018, 02:38 PM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por Davidben - 01 Apr, 2018, 08:54 AM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por discipulo del Cristo - 01 Apr, 2018, 09:51 AM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por neo - 07 Apr, 2018, 12:48 PM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2018, 10:20 AM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por Aimée - 01 Apr, 2018, 07:31 PM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por forista513 - 02 Apr, 2018, 12:23 AM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por LuisaCamacho - 02 Apr, 2018, 12:42 AM
RE: Cena del Señor 2018: Invitación a comerla - por Panelista888 - 15 May, 2018, 11:06 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)