Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá?
#1

Buenos días a todos...
De manera breve les comentaré de lo que paso hace unos días...
Mi esposa y yo fuimos al dr del pueblo donde radicados
En  en lugar de veracruz... (La relación con mi esposa esta un poco mas tranquila)
Al salir del Dr nos aborda una de las dos enfermeras que trabajan con el dr.
Le pregunto a mi esposa : usted va al salón de aquí verdad
Mi esposa le dijo : si.. Al salón de los testigos por que ?
La enfermera: quisiera hablar con alguien encargado de ahí. Para acusar a alguien
Yo  intervengo:  yo también voy ahí (lo dije para que me dijera). Se llaman ancianos..... Digamos que pasa de quien se queja...
Enfermera : mi compañera (la otra enfermera mas joven ). No quiere hablar pero dice que uno de los que van ahí . una persona casada y de edad (como de 65 años ) la esta invitando a "tomar un refresco " y la ha citado en un centro comercial en veracruz puerto

Yo dentro de mi : guau. 
Yo : y quien es de quien se trata.
Enfermera : se trata de Perez. 
Yo : de Jorge Perez anciano de la congregación
Enfermera Confusedi. De hecho el le dio su num de celular a ella. Pero ella esta asustada pues es muy joven y no sabe que hacer.
Yo. : no se preocupe. Que bueno que hablaron. Que ella no se sienta mal y si esta nerviosa es normal. Ella no tiene la culpa. Pero digan esto al dr. A sus familias . para que se sepa y de alguna manera sea una protección para otra personas.
Yo les digo al los ancianos 
......
Fui a decirles a los ancianos y esto me dijeron. : no le digan a los hnos. Por que van a decir que no hacemos nada....y además ellos son del mundo...

Guau dije dentro de mi.,.. Pero el anciano me dijo ademas :" el procedimiento es que uds vayan y lo aborden y le digan que aborde a la ancianos"

Esta bien le dije.....me dispuse a ir y lo abode al anciano acosador junto con mi esposa y le dije todo y esto respondió " que caray esto no lo sabía... Me es una sorpresa ... No se nada "
Obvio lo nego todo....fui entonces y le dije esto a ancianos de la congregación... Y también a las enfermeras... Que cualquier cosa no se callen y que nos aborden por cualquier cosa.

En conclusion : cuantos de estén tipo habrá... No lo se !pero el % sera muy alto
A propósito los ancianos me dijeron: esperemos que nos aborde el anciano....

Enotras palabras no van a hacer absolutamente nada.... Bueno si....seguirse beneficiendo economicamdnte de las cajas de contribución de la congregación ( esto lo vi con kis propios ojos )
En fin ....a .... De esto curiosamente mi esposa precursora no dijo absolutamente nada en contra del anciano... ( dentro de mi dije : por que no le conviene )

Saludos a todos y que pasen un bonito día...
Responder


Mensajes en este hilo
Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista510 - 01 Apr, 2018, 09:49 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2018, 10:37 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por Davidben - 01 Apr, 2018, 01:17 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por Aimée - 01 Apr, 2018, 07:41 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 01 Apr, 2018, 07:52 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista510 - 02 Apr, 2018, 08:22 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 02 Apr, 2018, 01:40 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista510 - 02 Apr, 2018, 02:58 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2018, 08:05 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 01 Apr, 2018, 08:30 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por JoseFidencioR - 02 Apr, 2018, 12:26 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista510 - 02 Apr, 2018, 01:03 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por JoseFidencioR - 02 Apr, 2018, 04:24 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 02 Apr, 2018, 04:28 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 02 Apr, 2018, 04:31 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 02 Apr, 2018, 04:33 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista513 - 02 Apr, 2018, 05:06 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 02 Apr, 2018, 07:16 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista513 - 02 Apr, 2018, 09:01 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por JoseFidencioR - 03 Apr, 2018, 12:56 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista513 - 03 Apr, 2018, 02:13 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 03 Apr, 2018, 10:50 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por miker - 04 Apr, 2018, 07:42 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por miker - 04 Apr, 2018, 07:45 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por Chicho - 04 Apr, 2018, 08:32 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por miker - 04 Apr, 2018, 11:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)