Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos
#17

En primer lugar mi cálida bienvenida a Lin94 , aquí puedes compartir pensamientos y sentimientos, y también aprenderás más sobre porqué ser testigo de Jehová es muy mala idea.
Ánimo en el camino que empiezas.
Sobre lo de que nos llamen a un comité judicial por apostasía, como te dijo neo quizás lo estén considerando, pero siempre repito lo mismo, sólo tienen el poder que nosotros les cedamos. Son figuras de autoridad fáciles de derrumbar, no tenemos que asistir a sus citas si no queremos, no tenemos obligación de responder a sus preguntas si no queremos, yo ni los recibo cuando han tratado de visitarme, depende de nosotros porque no son nuestros amos y no les debemos nada.

Y de Mi querido amigo JoseFidencioR no te asuste, hay que conocerle y cuando le llegas a conocer un poco es un gran tipo y entonces se le llega a querer.
Como te dijo Aimée te pone a pensar y a estudiar, jejeje lo que no está nada mal para sacudirnos el permafrost mental al que la Watchy nos tenía sometidos.

Bienvenida y disfruta del foro.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por Lin94 - 10 Apr, 2018, 10:52 AM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por neo - 10 Apr, 2018, 11:11 AM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por Aimée - 10 Apr, 2018, 12:08 PM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por neo - 10 Apr, 2018, 03:54 PM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por Good Bye - 10 Apr, 2018, 04:12 PM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por JoseFidencioR - 10 Apr, 2018, 05:13 PM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por Lin94 - 10 Apr, 2018, 10:16 PM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por discipulo del Cristo - 10 Apr, 2018, 06:16 PM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por Stargate - 10 Apr, 2018, 08:38 PM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por Stargate - 10 Apr, 2018, 11:00 PM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por Aimée - 11 Apr, 2018, 09:28 AM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por Davidben - 11 Apr, 2018, 04:34 PM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por JoseFidencioR - 11 Apr, 2018, 09:32 AM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por Netineotraslapado - 11 Apr, 2018, 10:34 AM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por JoseFidencioR - 11 Apr, 2018, 04:36 PM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por Yahvista - 12 Apr, 2018, 06:38 AM
RE: Mi experiencia + charla abrumadora con los ancianos - por forista209 - 12 Apr, 2018, 11:59 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)