Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué es el Seol, Hades, Infierno, Sepulcro?
#9

(17 Apr, 2018, 05:41 PM)JoseFidencioR escribió:  Y... aun nadie habla de el sepulcro/Dios_del_inframundo_y_su_reyno/catacumbas/Sepulcro(de nuevo?)

digo... queria ver su propias visiones y no poner historia y evolucion del pensamiento post-vital.

Pues yo creo que simplemente nos fundimos con la tierra, o sea, nos pudrimos. Y nuestra conciencia se apaga. Hace años ya, cuando grababa películas de la tele a VHS, desactivaba el "récord" durante la pausa para anuncios, y luego lo volvía a poner. Me gusta pensar que "dormirse en la muerte" es algo parecido. Sólo que nunca vuelves a grabar.


(17 Apr, 2018, 07:44 PM)cyberjesus escribió:  Bueno pues si me preguntas a mi.. El seol es cuando pasas de este cuerpo y te conviertes en mas cuerpos.... te absorbe el universo..

pero tal vez ni existamos en realidad, asi que si todo esto es un simulacro el seol es cuando llegaste al final del programa.

Si pudiera elegir me quedaba con la del final del Anime Evangelion, en el que todos se convierten en zumito de naranja

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder


Mensajes en este hilo
¿Qué es el Seol, Hades, Infierno, Sepulcro? - por discipulo del Cristo - 15 Apr, 2018, 01:40 PM
RE: ¿Qué es el Seol, Hades, Infierno, Sepulcro? - por Yahvista - 16 Apr, 2018, 05:25 AM
RE: ¿Qué es el Seol, Hades, Infierno, Sepulcro? - por Davidben - 16 Apr, 2018, 07:22 AM
RE: ¿Qué es el Seol, Hades, Infierno, Sepulcro? - por neo - 16 Apr, 2018, 06:02 PM
RE: ¿Qué es el Seol, Hades, Infierno, Sepulcro? - por cyberjesus - 17 Apr, 2018, 01:21 PM
RE: ¿Qué es el Seol, Hades, Infierno, Sepulcro? - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2018, 05:41 PM
RE: ¿Qué es el Seol, Hades, Infierno, Sepulcro? - por cyberjesus - 17 Apr, 2018, 07:44 PM
RE: ¿Qué es el Seol, Hades, Infierno, Sepulcro? - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2018, 09:53 PM
RE: ¿Qué es el Seol, Hades, Infierno, Sepulcro? - por Yahvista - 18 Apr, 2018, 04:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)