Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

una pequeña llamada de auxilio
#1

vengo a ustedes debido a cosas que están sucediendo en mi familia.
desde que me expulsaron hace alrededor de un año, me encerrado dentro de mi, no es algo que me moleste o apene, es más encuentro genial no tener que tratar con gente hipócrita. 
pero hace unos días recibí un mensaje de una familiar, que tiene 4 años menos que yo (tengo 18) y realmente sentí que es un llamado de auxilio, de una joven alma ahogándose dentro de esta cosa que llaman la verdad. 
les dejo el mensaje:
“Mira se que no tengo derecho a hablarte, es más, si mis papas supieran que te estoy hablando me quitarían el teléfono de por vida, pero , ya ha pasado casi un año desde la última vez que hablamos y yo no puedo seguir así viéndote y haciendo como si no te conociera, si te fuiste para ya no volver  prefiero mil veces irme contigo que quedarme aquí para convertirme en mis papas y... primero quiero pedirte perdón, después de lo que hice no sabes lo culpable que me sentí, quise pedirte perdón todo este tiempo pero nunca me atreví, y también quería darte las gracias, porque siento que si no te hubieras hecho lo que hiciste no habría cambiado mi forma de ver las cosas. He vivido en una burbuja toda mi vida pero nunca me había molestado hasta que me di cuenta de que la vida es más divertida afuera de ella
Ya no quiero esa vida, quiero reventar la burbuja pero no puedo, no con mis papas vigilando cada movimiento que hago
Pero igual te quería felicitar, el sábado cumple 18 Y por fin podras tener lo que querías, la libertad de hacer lo que quieres
Eso, no quiero perder el contacto contigo, pero te voy a pedir que no se lo cuentes a los *xxxxx* ni a nadie porfavor
No quiero que te alejes de mi otra vez, y de verdad lo siento mucho por lo que hice”
alguna sugerencia para ayudarla? o alguna idea?
Responder


Mensajes en este hilo
una pequeña llamada de auxilio - por adolescenterebelde - 17 Apr, 2018, 06:30 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por cyberjesus - 17 Apr, 2018, 07:40 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por neo - 17 Apr, 2018, 07:47 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por Julian - 17 Apr, 2018, 09:03 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por Stargate - 17 Apr, 2018, 09:16 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2018, 09:44 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por neo - 17 Apr, 2018, 11:27 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2018, 11:56 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por forista513 - 18 Apr, 2018, 12:14 AM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por Stargate - 18 Apr, 2018, 05:50 AM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por JoseFidencioR - 18 Apr, 2018, 06:11 AM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por Davidben - 18 Apr, 2018, 12:18 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por Kittyoutside - 20 Apr, 2018, 01:13 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por autenticoyverdadero - 23 Aug, 2018, 06:36 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2288
27 Aug, 2018, 09:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)