Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LA JAULA .
#8

Cry
Qué hermosa manera de expresar el horrible dolor de salir de la jaula JW.
Me alegra haber despertado , regresó la verdadera persona que soy y ya no tengo cabida en la congregación, ya no hay cosas en común con los hermanos, mis metas y prioridades han cambiado, también saldré (como muchos de ustedes) aunque me cuesten las plumas (pero vuelven a crecer no?) no es el fin, es el principio  Big Grin
respecto a acercarse a los barrotes de vez en cuando para ayudar a los que siguen adentro lo haré con mucho gusto.
Hace un mes pensé en el sacrificio de dejar a mi hermano dentro y volar por mi libertad 'no soy dueña de su vida, no tengo derecho a derrumbar su fe, no hay porqué lastimarlo o hacerlo tambalear, eso me convierte en una verdadera apóstata, yo dudo y me quiero llevar a otros a la destrucción, como Satanás...' y decidí no decir nada  Sad  pasaron los días, seguí fingiendo todo normal, una mañana, veo a mi hermano sentado pensativo y cansado, me acerqué y le pregunté si pasaba algo, me respondió: "no soy feliz, no me siento feliz, estoy agotado..."; creí que era el trabajo, el estrés, no sé, cualquier cosa, 'pues duérmete un rato, descansa, no vayas al servicio hoy' y me miró suspirando "no me entiendes tonta, no tengo sueño, estoy cansado, de todo, de la congregación, del servicio, de los discursos, de las asignaciones, no soy feliz, NO ME SIENTO FELIZ, ALGO PASA, llevo un año así..." y se soltó a llorar. Para mí fue toda una revelación, no sabía qué hacer, me quedé boba, lo dejé calmarse y me reí 'por qué no me dijiste antes???, él también empezó a reír "porque pensé que te ibas a infartar y te estás muriendo de risa, qué onda? no te vas a morir por lo que te dije?" (soy la hermana mayor, la mamá después de mi mamá).
He tenido conversaciones días y días con él, no sabía que él también estaba librando una lucha interna, llegué aquí y todos ustedes me han ayudado en la distancia, mi hermano no tenía a nadie, ahora me tiene a mí  Big Grin  nos apoyamos y planeamos el escape...
La vida te da sorpresas...
Saludos Betfague
Responder


Mensajes en este hilo
LA JAULA . - por forista10 - 18 Apr, 2018, 09:20 AM
RE: LA JAULA . - por Jenn B - 18 Apr, 2018, 11:27 AM
RE: LA JAULA . - por forista10 - 18 Apr, 2018, 11:31 AM
RE: LA JAULA . - por neo - 18 Apr, 2018, 07:14 PM
RE: LA JAULA . - por Stargate - 18 Apr, 2018, 08:42 PM
RE: LA JAULA . - por Saskatchewan - 19 Apr, 2018, 03:07 PM
RE: LA JAULA . - por Kittyoutside - 20 Apr, 2018, 12:54 PM
RE: LA JAULA . - por forista513 - 21 Apr, 2018, 01:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)