Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 22 de abril 2018
#3

Hola  Big Grin
Me crees que no me había dado cuenta de que las canciones que acompañan el estudio de La Atalaya son parte de las mañosas técnicas de control mental? Yo muy de acuerdo en que la canción estaba muy bien escogida para el tema y ocasión, desde que empecé a leer tus análisis ando más lista vigilando a la JW.
Bueno, en general el estudio me pareció más de lo mismo: una fantasía, una burbuja, la ilusión de ser "espiritual" teniendo una falsa paz y quedarse en la ignorancia porque solamente siendo humilde se puede recibir la aprobación de Jehová.
Mis comentarios son:
Párrafos 3 al 5 
El hombre físico es necio, tonto, egoísta, desobediente (a la JW, claro), 'gente que se deja llevar por la corriente y hace lo mismo que los demás', hace lo que se le pega la gana, le preocupa más la reputación, es materialista y cree que debe defender lo que 'cree' que son sus derechos, practica el pecado en su máxima expresión: 'se meten en pleitos ajenos, fomentan la rebeldía, se llevan unos a otros a los tribunales, no se esfuerzan por resistir las tentaciones' y rematan con Judas 18,19: que ellos solían decirles "En el último tiempo habrá burlones, que procederán sus propios deseos de cosas impías". Estos son los que hacen separaciones, hombres [ANIMALES], que NO TIENEN ESPIRITUALIDAD.
Es el colmo! Ponen muy por debajo a cualquiera que no sea TdJ es un animal/mundano/pagano/apóstata, satanizan el exterior y usan la Biblia para insultar (siempre lo han hecho, pero apenas lo entiendo), está mal tener dignidad y defenderse en los tribunales (les sigue ardiendo lo de Australia y la difusión en las redes sociales). 
Agrego en este comentario el párrafo 8 "Cuando  alguien deja de ser espiritual , se produce un VACÍO MORAL en su vida que el mundo llena con sus ACTITUDES y su FORMA DE PENSAR CARNALES"
Otra vez denigrando a los no TdJ y ahí sí sentí asco, ser espiritual para la JW es ser borrego adoctrinado Dodgy , los demás tenemos un vacío moral, ahora resulta que somos escorias practicantes de lo peor WTF? Dios! puro fanatismo
palmada
Responder


Mensajes en este hilo
Estudio de La Atalaya para el 22 de abril 2018 - por Metamorfosis - 20 Apr, 2018, 07:54 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 22 de abril 2018 - por neo - 21 Apr, 2018, 09:58 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 22 de abril 2018 - por forista513 - 22 Apr, 2018, 05:22 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 22 de abril 2018 - por Stargate - 22 Apr, 2018, 07:27 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 22 de abril 2018 - por Metamorfosis - 22 Apr, 2018, 11:43 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 22 de abril 2018 - por Metamorfosis - 22 Apr, 2018, 11:54 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 22 de abril 2018 - por Demofonte - 23 Apr, 2018, 04:15 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 22 de abril 2018 - por discipulo del Cristo - 11 May, 2018, 09:43 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 22 de abril 2018 - por discipulo del Cristo - 11 May, 2018, 10:09 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 22 de abril 2018 - por Metamorfosis - 14 May, 2018, 11:15 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)