Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ya quisiera que fueran a traer agua...
#9

Me has dejado pensando mucho...

Yo pensaba que la biblia era la palabra inspirada de Dios porque así me lo inculcaron, pero ¿Qué fue lo que cambió en mí que decidí cruzar el umbral del miedo y seguir investigando? ¿porqué antes defendía a capa y espada la biblia sin antes ver las pruebas y ahora sí viendo las 2 caras de la moneda tomar una postura? ¿Ya era parte de mi "yo" que estaba dormido? ¿Porque no me atrevía a investigar y veía mal a los "no creyentes"? ¿Porque era parte de una colmena social?

Ahora veo todo con nuevos ojos y observo como la gente se pelea por cosas sin sentido.

Espero haber entendido bien tu metáfora, pero creo estaba tan ensimismada en explicaciones sencillas y sin fundamento sólido, a base de sentimientos que decidí que quien pedía pruebas de la fe era alguien necio y desaprobado por Dios. Pero en nombre de Dios el hombre ha dominado al hombre..

En fin... dijeras tú, desvarío jeje. Pero sí me deja pensando ¿Porque algunos decidimos seguir investigando sin importar el rumbo que tomen nuestros descubrimientos?

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
ya quisiera que fueran a traer agua... - por JoseFidencioR - 25 Apr, 2018, 04:05 AM
RE: ya quisiera que fueran a traer agua... - por discipulo del Cristo - 25 Apr, 2018, 05:13 AM
RE: ya quisiera que fueran a traer agua... - por JoseFidencioR - 25 Apr, 2018, 05:52 AM
RE: ya quisiera que fueran a traer agua... - por discipulo del Cristo - 25 Apr, 2018, 06:00 AM
RE: ya quisiera que fueran a traer agua... - por JoseFidencioR - 25 Apr, 2018, 03:47 PM
RE: ya quisiera que fueran a traer agua... - por JoseFidencioR - 24 Jun, 2018, 06:38 AM
RE: ya quisiera que fueran a traer agua... - por forista10 - 24 Jun, 2018, 10:42 AM
RE: ya quisiera que fueran a traer agua... - por JoseFidencioR - 24 Jun, 2018, 02:42 PM
RE: ya quisiera que fueran a traer agua... - por Aimée - 24 Jun, 2018, 04:05 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)