Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018
#11

Otro comentario 
Párrafos 14 al 16
14 Si somos espirituales, no permitiremos que nada dañe nuestra amistad con Jehová. Cuando tengamos tentaciones las rechazaremos... Tenemos que acostumbrarnos a razonar así. 
Demuestras ser 'espiritual' si haces a un lado todo, todo, absolutamente todo lo que pudiera hacerte feliz: noviazgo, matrimonio, trabajo, estudios, etc. llaman 'tentaciones' a necesidades naturales del ser humano y peor DEBES razonar que está bien no realizarte como persona pues se supone que estás imitando a Cristo.
15 ...una persona espiritual no puede estar unida a una persona física. ¿Cómo podemos seguir este principio al decidir con quién casarnos?
El estudio pasado trató de lo peor a los no TdJ, les dijo animales , demonios, inmorales, etc, en este párrafo nos quieren controlar al posible cónyuge, si soy espiritual jamás me atreveré a casarme con un mundano aunque eso signifique quedarme solterona y no ser feliz con un buen hombre (aclaro: el matrimonio no garantiza felicidad) tuve novio TdJ y me llegó a golpear (sí, es en serio, me sacudió y me dió una bofetada) creo que ahí fue cuando más noté que ésta no es la religión verdadera pues los ancianos lo interpretaron como 'un ataque de celos, pobre hombre, entiéndelo' y ya no me casé, no con un hombre así de 'espiritual' que es SM (no le fue removido el privilegio, sus amigos los ancianos lo protegieron), ahora digo honestamente: si me encuentro un buen 'mundano', me caso!  Big Grin
El párrafo 16 controla todo: amigos, redes sociales y aceptar solicitudes de amistad de desconocidos.
17 y 18 debemos evitar las "obras muertas", se refiere a actividades inútiles que no nos ayudan a ser más espirituales... Por ejemplo: "¿Me beneficia en algo esta actividad, o no sirve para nada? ¿Debería aceptar esta oferta de trabajo para ganar más dinero? ¿Por qué no debo unirme a un grupo que trate de mejorar al mundo?
Ahora resulta que ir al gym, salir de paseo (mi anciano nos censuró por poco espirituales, le siguió con lo del vídeo de entre semana comentado por Neo) tener un buen trabajo, apoyar el rescate animal y ayudar a otros es malo y que tocar puertas, pararse en el carrito, ser pobre y vivir al día es bueno y lo mejor que podemos hacer para demostrar ser buenas personas. Qué les pasa???
La persona espiritual pone el Reino en primer lugar en la vida... ¿Voy a ir o no la universidad? ¿Aceptaré cierto empleo que me han ofrecido?
Otra vez la maldita y endemoniada universidad! y otra vez es malo tener un buen trabajo y vivir bien  Sad están como leones rugientes contra el saber y el conocimiento, por eso se esmeran en los broadcasting, sacan videos seguido, para que no lean, no piensen, no sientan y no opinen, la inteligencia los ofende, muy muy mal, tienes razón Metamorfosis es el peor estudio que han sacado.
Saludos
Responder


Mensajes en este hilo
Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por Metamorfosis - 28 Apr, 2018, 02:37 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por Aimée - 28 Apr, 2018, 06:47 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por JoseFidencioR - 28 Apr, 2018, 06:56 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por neo - 28 Apr, 2018, 09:10 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por Medulio - 29 Apr, 2018, 09:21 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por forista513 - 30 Apr, 2018, 09:58 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por Metamorfosis - 28 Apr, 2018, 11:56 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por forista209 - 29 Apr, 2018, 07:27 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por forista209 - 29 Apr, 2018, 08:27 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por forista513 - 30 Apr, 2018, 10:41 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por forista513 - 30 Apr, 2018, 11:44 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por Jesus Veraz - 01 May, 2018, 09:50 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por discipulo del Cristo - 14 May, 2018, 09:52 PM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por Metamorfosis - 15 May, 2018, 07:37 AM
RE: Estudio de La Atalaya para el 29 de abril 2018 - por discipulo del Cristo - 15 May, 2018, 09:48 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)