Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion Dan Jaser - Abriendo los ojos.
#1

Hola a todos, soy tj activo y nuevo en este foro lo he estado siguiendo desde hace meses, he leido varios de sus temas, admiro el conocimiento de varios de los foristas, espero poder aportar con mis comentarios aunque para eso se requiere de años estudio, dedicacion e investigacion.              
Llevo varios años de bautizado, empece excelente, realizando precursorado de corazon como publicador no bautizado luego precursorado auxiliar de 50 horas por un año, nadie me paraba, iba directo a progresar y adquirir privilegios prontamente. Deje todas mis creencias tajantemente, los cumpleaños, año nuevo, navidad, fiestas patrias, me sentia firme espiritualmente.  Sin embargo, me fui desanimando luego de unos años por varias cosas que pasaron con los hermanos que nunca me esperada de ellos, chismes, robo de estudios de biblicos, ancianos competitivos en la predicacion para poder cumplir el promedio nacional de horas y revisitas, a esto superintendentes llaman ser un celoso espiritual. No podia creer que para progresar habia que aparentar, tocar trompeta y comportarse como si fuera un empleado de alguna empresa retail. Pero a pesar de eso siempre humilde, obedeciendo al esclavo y a los ancianos, porque sabia que era el Pueblo de Dios y que todos somos imperfectos.
       Todo comenzo al ver los videos de un youtuber apostata chileno, lo encontraba resentido, ignorante, lo unico que queria es ir a inventigar para solo debatir con él. Pero para mi sorpresa siempre habia vacios en mis argumentos, empece a atar cabos, recordaba lo chocante para mi escuchar las cifras exorbitantes en un dia de asamblea, "en un salon de asambleas", los anillos y relojes de oro de los hermanos del CG, la universidad, jovenes programados para no estudiar, el tiempo que absorven, los prejuicios a la gente mundana, el elitismo. Te mantiene siempre controlado, viviendo con el minino de salario y minimo de tiempo para que no puedas surgir, ni pensar. Todas esta cosas me han empezado a abrir los ojos y ver lo destructiva que es esta secta.
       Sin embargo, Salir significaria dañar el corazon del amor de mi vida y perder 80% del circulo que me rodea. Es lo que nos ata a algunos.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentacion Dan Jaser - Abriendo los ojos. - por Jaser - 15 May, 2018, 05:36 PM
RE: Presentacion Dan Jaser - Abriendo los ojos. - por Aimée - 15 May, 2018, 06:29 PM
RE: Presentacion Dan Jaser - Abriendo los ojos. - por forista576 - 15 May, 2018, 06:40 PM
RE: Presentacion Dan Jaser - Abriendo los ojos. - por neo - 15 May, 2018, 07:03 PM
RE: Presentacion Dan Jaser - Abriendo los ojos. - por Good Bye - 15 May, 2018, 07:54 PM
RE: Presentacion Dan Jaser - Abriendo los ojos. - por discipulo del Cristo - 15 May, 2018, 08:13 PM
RE: Presentacion Dan Jaser - Abriendo los ojos. - por Stargate - 15 May, 2018, 09:04 PM
RE: Presentacion Dan Jaser - Abriendo los ojos. - por Jaser - 16 May, 2018, 08:22 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)