Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ánimo a todos los que sufren
#1

Hola a todos, abro el hilo para animar a todos los que sufrimos cuando descubrimos las tremendas atrocidades, incluso a muchos o la gran mayoría nos dio depresión, tal vez no sabíamos a donde ir pero ahora somos libres y eso es lo mejor.




Por lo que pasamos; aquí todos nos comprendemos en ese sentido. No están solos, muchos pasamos sucesos muy similares y sentimos ese terrible dolor y confusión y coraje. Yo fui mundano y note ese gran error de querer encapsular el pensamiento con ideas implementadas. En mi caso yo de ser una persona tranquila cuando comencé a aprender y progresar en la organización me convertí en una persona áspera, pensando que todo problema de las personas se solucionaba con artículos de revistas y  evitando a todo aquel que no fuera testigo pues por el hecho de no pertenecer a la organización eran considerados malas compañías.
Lo peor de todo esto es que olvide como era yo, me deje y la organización robo mi identidad y me 
controlo tanto que cuando me expulsaron llegue al grado de no querer seguir adelante por la depresión y lo peor es que mis recuerdos de mundano de como soy yo parecían bloqueados, no recordaba lo bonito que es vivir sin tontas restricciones, sin tantas telarañas y de ser una persona libre me convertí en un cautivo.



Con el tiempo mejore y entendí todo, esas actitudes se me pegaron porque es lo que en la organización se enseña, tal vez no de manera directa, pero sutilmente y de manera constante tratar de disuadir para
alejar por a poco a la persona de la sociedad en general y retenerlos en otro mundo que se basa en
el extremismo pero como se dice que es un privilegio conocer la verdad y estar en el pueblo de Dios
 pues uno se la creé y llega a sentirse especial. Bastante astutos con sus técnicas de manipulación, da miedo, una organización con esa habilidad de control mental tiene que tener a personas muy perversas y preparadas detrás. Con el tiempo me sucedió lo mejor poco a poco recordé lo bonito que es la libertad, salir con amigos, ir a pasear a algún bosque,
 hacer deporte, ir a fiestas y convivir alegremente, tocar música, ir a clases de salsa, estudiar,
conocer personas, viajar y muchas cosas más que no tienen nada de malo ni tienen porque hacernos sentir mal, ademas de que hay tiempo para hacer todo sin presiones como tener que completar las horas del mes o sentirse culpable porque se esta desperdiciando tiempo valioso y se le esta dando mucha importancia a las diversiones,pfff Somos libres de hacer lo que nosotros queramos sin tener que compadecer ante personas, Dios es el único que juzga y como personas  tenemos que  tomar decisiones propias y nosotros determinamos y trazamos nuestro camino, somos libres de hacer todo lo que nos mueve o todas las cosas que anhelamos realizar, todos tenemos deseos que quisieramos cumplir, pues ahora es el momento para hacerlo, ahora que se es libre y se conoce
muy bien la organización y que ya no hay control mental.


Ánimo a todos hermanos y hermanas, espero y todos los que sufren tengan pronta recuperacion

les mando un saludo y abrazo para todos! Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta colportor.
Responder


Mensajes en este hilo
ánimo a todos los que sufren - por colportor - 17 May, 2018, 05:53 AM
RE: ánimo a todos los que sufren - por Aimée - 17 May, 2018, 07:03 AM
RE: ánimo a todos los que sufren - por colportor - 17 May, 2018, 12:20 PM
RE: ánimo a todos los que sufren - por neo - 17 May, 2018, 10:25 AM
RE: ánimo a todos los que sufren - por colportor - 17 May, 2018, 12:27 PM
RE: ánimo a todos los que sufren - por Jaser - 17 May, 2018, 10:58 AM
RE: ánimo a todos los que sufren - por colportor - 17 May, 2018, 12:35 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
15 Apr, 2019, 08:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)