Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo?
#16

(30 May, 2018, 09:02 PM)Azul ultramar escribió:  Los carritos sirven para dos cosas: para que los orine el perro y para nada.
Me pusieron en el programa 8 veces y solo fui 2, estuve parada en pleno rayo del sol con la trompa parada porque no me gusta, vino a decirnos de cosas un compañero apóstata (yo me reía por dentro, ni siquiera le respondí, las 2 precursoras se pusieron a alegar con él, se las acabó bien bonito con la generación traslapada jajaja), me puse a ver El cuento sin fin por Facebook, me comí unas papas y tomé coca-cola, colocamos 3 revistas y nada más; para la segunda vez las hermanas querían que les cooperara para mandar a pintar el logo JW a un paraguas azul o para ir a las tiendas alrededor de Betel México, perdón, Betel Centroamérica, a comprar sombrillas y botones con el logo de la empresa, pos les dije que no, eso es idolatría y se escandalizaron, una de ellas trajo un termo azul con el logo y lo exhibió también cerca del carrito, se veían bien ridículas con sus botones, paraguas, termo y carrito  Dodgy todo JW, yo era la que desentonaba con mi ropa rosa y blanco, ese día nadie se nos acercó  Big Grin  no colocamos nada pero 'hicimos' 4 horas.
Ahora tengo 'una alergia' inexplicable (así le dije al superintendente de servicio) y ya no voy.
Ayer ví a una hermanita pintándose las uñas!... de los pies!!!
Llorando

Hasta hace relativamente muy poco estaba incluido en el programa de PP; tenía asignado un día a la semana por la tarde después del trabajo y aunque sí llegaba a tiempo sólo fui unas tres o cuatro veces en el periodo de casi un año. Total que hace poco rehicieron el programa y me quitaron - ya se habían tardado -.

Lo que comenta @"Azul ultramar", es interesante y me lleva recordar un par de cosas. En primer lugar una experiencia en una Asamblea en Arena CDMX; en esa ocasión había muchos hermanos y hermanas que llevaban puestos prendedores metálicos con el logo de la empresa - en serio eran muchísimos los que los llevaban puestos -; en esa Asamblea estaba asignado al Departamento de Acomodadores pero desde una de las islas que colocaron para la organización del mismo, es decir, digamos que estaba en la oficina en donde se tomaban las decisiones, esto lo comento porque resulta que el mismísimo Superintendente de Asamblea se paró por ahí y nos dijo al responsable y a los que con él estábamos que hicieramos todo lo posible por decirle amablemente a los portadores de ese ítem que de preferencia no lo usaran por cuestiones de que eso no era un "arreglo" organizacional ya que el logotipo tenía derechos de propiedad, además de que como bien mencionó Azul, se puede considerar idolatría que nos ponía al nivel de los religiosos que usan cadenas con la cruz y así; imagínense.

En segundo lugar, hay una carta a los cuerpos de vagos que habla acerca del uso del logotipo JW en Salones del Reino y que más o menos va por la misma línea. Sólo la sucursal es la que pode autorizar el uso del logo.

Para pronto, esas hermanitas - tan teocráticas como seguro se sienten -, en realidad estában desobedeciendo a "la organización".
Responder


Mensajes en este hilo
Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por CATALAN - 18 May, 2018, 03:06 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por elkatire - 18 May, 2018, 03:58 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por miker - 18 May, 2018, 05:45 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por neo - 18 May, 2018, 06:06 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por CATALAN - 18 May, 2018, 06:38 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por forista576 - 18 May, 2018, 06:49 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Jaser - 18 May, 2018, 07:41 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Metamorfosis - 18 May, 2018, 11:22 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Moebius - 19 May, 2018, 04:38 AM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Micaela Torre - 19 May, 2018, 07:47 AM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por CATALAN - 19 May, 2018, 12:25 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por miker - 19 May, 2018, 08:59 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por forista513 - 30 May, 2018, 09:02 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por forista576 - 01 Jun, 2018, 11:50 AM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Chico_bk - 31 May, 2018, 06:41 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por cientifica - 01 Jun, 2018, 12:17 AM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por adan - 03 Jun, 2018, 05:43 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por neo - 07 Jun, 2018, 10:24 AM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por cientifica - 07 Jun, 2018, 07:45 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Aimée - 01 Jun, 2018, 12:40 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por cientifica - 01 Jun, 2018, 02:36 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Mr. Strange - 01 Jun, 2018, 01:44 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Aimée - 01 Jun, 2018, 02:13 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Julian - 01 Jun, 2018, 06:40 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Metamorfosis - 02 Jun, 2018, 08:43 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por JoseFidencioR - 02 Jun, 2018, 09:39 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Aimée - 02 Jun, 2018, 10:27 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por neo - 06 Jun, 2018, 08:12 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por CATALAN - 06 Jun, 2018, 09:21 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Yahvista - 07 Jun, 2018, 05:57 AM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Aimée - 07 Jun, 2018, 06:29 AM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por discipulo del Cristo - 07 Jun, 2018, 08:04 AM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por colportor - 07 Jun, 2018, 12:21 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por forista576 - 07 Jun, 2018, 12:49 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por forista513 - 07 Jun, 2018, 01:15 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por CATALAN - 07 Jul, 2018, 08:21 AM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por forista513 - 07 Jul, 2018, 07:16 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por forista576 - 07 Jun, 2018, 01:26 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por neo - 07 Jun, 2018, 03:19 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por neo - 07 Jun, 2018, 03:25 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por CATALAN - 07 Jun, 2018, 03:56 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por cientifica - 07 Jun, 2018, 06:05 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por cientifica - 07 Jun, 2018, 07:52 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por JoseFidencioR - 08 Jun, 2018, 12:03 AM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Netineotraslapado - 08 Jun, 2018, 02:40 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Metamorfosis - 07 Jul, 2018, 02:13 AM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por JoseFidencioR - 07 Jul, 2018, 03:38 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por Stargate - 08 Jul, 2018, 04:05 PM
RE: Los exhibidores de publicaciones (carritos): herramienta util o perdida de tiempo? - por forista351 - 07 Jul, 2018, 04:40 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)