Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal
#12

NOTA: en Mexico, actualmente todo individuo menor de edad, debe estar en la escuela.

el nivel minimo requerido por las autoridades a los padres es que sus hijos cursen y terminen la preparatoria (15 años de estudio escolarizado o 18° grado escolar).

sin embargo en la practica, muchos padres permiten que sus hijos no cursen la escuela y colabroren en las labores del hogar o trabajo particular de los padres. aun prefieren muchos, sobre todo de zonas de pobreza como campo o cinturon depobreza de las ciudades, que ni siqueira terminan la primaria. y lo mas grave es que esta cuenta de pobreza y pobreza extrema crece a pasos agigantados en Mexico, llevando como consecuencia que sea cada vez mas el numero de infantes que pasan a la mano de obra barata y mal pagada compitiendo con los paterfamiglia...

y como constancia, cuando una adolecente(entre 12 y 17 años) empieza a trabajar, tambien incia su carrera a iniciar una familia... familia ue generalemtne comparte el mismo destino.

asi que una denuncia a los TJs proque desaniman a proseguir los estudios no hace mella ni es tomada en cuenta... es demasiado esfuerzo apra algo que redundaria de cualqueir forma en nada...

Mexico es un pais donde la realidad supera la ficcion...el surrealismo mexicano decia el genio de Nervo.

tenemos las mejores leyes en papel, en la prctica todo mundo se salta las leyes y las acomoda a su beneficio.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Mensajes en este hilo
La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por kunta - 29 May, 2018, 07:04 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JoseFidencioR - 29 May, 2018, 08:59 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por discipulo del Cristo - 29 May, 2018, 09:03 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista209 - 29 May, 2018, 10:49 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JOSELITO - 29 May, 2018, 11:23 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista209 - 29 May, 2018, 11:31 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Moebius - 29 May, 2018, 11:41 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Aimée - 29 May, 2018, 11:44 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Stargate - 29 May, 2018, 09:19 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista513 - 30 May, 2018, 04:03 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Medieval - 30 May, 2018, 05:43 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista576 - 30 May, 2018, 10:35 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JoseFidencioR - 30 May, 2018, 10:28 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Julian - 01 Jun, 2018, 06:20 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista513 - 03 Jun, 2018, 07:35 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por cientifica - 01 Jun, 2018, 07:29 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Politburo - 03 Jun, 2018, 04:46 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Joel Hernandez - 04 Jun, 2018, 01:58 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JoseFidencioR - 04 Jun, 2018, 02:18 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Enrique Granada - 09 Jun, 2018, 11:11 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por kunta - 11 Jun, 2018, 06:13 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Chicho - 11 Jun, 2018, 10:25 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por kunta - 11 Jun, 2018, 12:42 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JoseFidencioR - 11 Jun, 2018, 04:17 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Enrique Granada - 11 Jun, 2018, 07:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)