Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal
#16

Hola, que buen hilo, a mi me declararon la guerra por ir a la Universidad, pero eso fue lo que me hizo empezar a despertar. Aunque estudio una ingeniería, ya casi egreso,desde el inicio nos inculcaron las doctrinas marxistas como faro iluminador para todos nuestros estudios. Yo me sentía culpable por estar allí, casi dejo de ir. El coordinador que es el sujeto más haragan y déspota desde una óptica testiguil vio como su cruzada personal atacarme por todos los medios sólo para hacerme sentir mal. El SC de turno, y que por cierto ya iba de salida, me trató de "persona no espiritual y mal ejemplo". El nuevo aunque nunca me ha atacado se nota que no le caigo bien.

Algo que colmó mi aguante fue cuando yo quería ser SM y me había esforzado mucho por "estar activo en la obra" fue cuando me pusieron un espía ( el vago del coordinador puso a un lacayo que había sido nombrado siervo en base del amigasgo sólo un año después de su readmisión por haberse casado con una mundana, proceder que animó a la mayoría de jóvenes de la congregación a hacer lo mismo jaja) este tipo me preguntó qué opinaba yo sobre seguir estudiando, porque él quería terminar sus estudios inconclusos de ingeniería. Yo inocentemente le respondí que si no le quitaban tiempo, que lo hiciera. Eso fue mi sentencia a muerte. Se valieron de eso para evitar el que yo fuera nombrado, dijeron que yo era una influencia corruptos y que habían escuchado mis comentarios sobre mi postura ante los estudios superiores.

Me enoje tanto que me decidí a salir mentalmente. Me hice ateo y ahora que casi termino mis estudios me han pedido que envíe mis datos profesionales a Betel, vaya vergüenza de esos cerotes.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
[+] 1 usuario dio MeGusta Politburo.
Responder


Mensajes en este hilo
La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por kunta - 29 May, 2018, 07:04 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JoseFidencioR - 29 May, 2018, 08:59 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por discipulo del Cristo - 29 May, 2018, 09:03 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista209 - 29 May, 2018, 10:49 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JOSELITO - 29 May, 2018, 11:23 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista209 - 29 May, 2018, 11:31 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Moebius - 29 May, 2018, 11:41 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Aimée - 29 May, 2018, 11:44 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Stargate - 29 May, 2018, 09:19 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista513 - 30 May, 2018, 04:03 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Medieval - 30 May, 2018, 05:43 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista576 - 30 May, 2018, 10:35 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JoseFidencioR - 30 May, 2018, 10:28 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Julian - 01 Jun, 2018, 06:20 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista513 - 03 Jun, 2018, 07:35 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por cientifica - 01 Jun, 2018, 07:29 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Politburo - 03 Jun, 2018, 04:46 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Joel Hernandez - 04 Jun, 2018, 01:58 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JoseFidencioR - 04 Jun, 2018, 02:18 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Enrique Granada - 09 Jun, 2018, 11:11 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por kunta - 11 Jun, 2018, 06:13 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Chicho - 11 Jun, 2018, 10:25 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por kunta - 11 Jun, 2018, 12:42 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JoseFidencioR - 11 Jun, 2018, 04:17 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Enrique Granada - 11 Jun, 2018, 07:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)