Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Es verdad que solamente usamos el 10% de nuestro cerebro?
#4

yo solo encontré esta referencia:
*** g95 22/10 pág. 8 Diseñado para vivir indefinidamente ***
Los neurocientíficos dicen que a lo largo de nuestra vida solo utilizamos una pequeña parte del potencial de nuestra capacidad cerebral, tan solo una diezmilésima parte, según cierto cálculo. Piénselo, ¿es razonable que se nos haya dado un cerebro con posibilidades tan milagrosas si no había de usarse jamás a plenitud? ¿No es razonable que los seres humanos, con su ilimitada capacidad de aprender, fueron diseñados para vivir indefinidamente?

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1019...9:0-29:191

he escuchado varias veces este mito, creo que lo usan para justificar lo que haremos en el paraíso: aprender, aprender y aprender más, pues para qué queremos tantos años de vida?  Tongue
Aunque al paso que vamos se nos va a secar el cerebro de puro broadcasting, pararse horas bajo el rayo del sol con el carrito, vídeos en las reuniones sin necesidad de abrir un libro (antes siquiera abríamos la Biblia ahora nada más abrimos los ojos jajaja) y como yo soy mujer mi cerebro es 10% más pequeño que el de un hombre... no llego ni a la Gran Tribulación  Big Grin
Les dejo un vídeo que ví hace unos meses


Responder


Mensajes en este hilo
¿Es verdad que solamente usamos el 10% de nuestro cerebro? - por Stargate - 03 Jun, 2018, 06:49 PM
RE: ¿Es verdad que solamente usamos el 10% de nuestro cerebro? - por Joshuan-JTG - 03 Jun, 2018, 08:03 PM
RE: ¿Es verdad que solamente usamos el 10% de nuestro cerebro? - por forista576 - 03 Jun, 2018, 08:47 PM
RE: ¿Es verdad que solamente usamos el 10% de nuestro cerebro? - por forista513 - 03 Jun, 2018, 10:33 PM
RE: ¿Es verdad que solamente usamos el 10% de nuestro cerebro? - por JoseFidencioR - 04 Jun, 2018, 12:20 AM
RE: ¿Es verdad que solamente usamos el 10% de nuestro cerebro? - por Moebius - 05 Jun, 2018, 02:29 AM
RE: ¿Es verdad que solamente usamos el 10% de nuestro cerebro? - por JoseFidencioR - 05 Jun, 2018, 03:02 AM
RE: ¿Es verdad que solamente usamos el 10% de nuestro cerebro? - por Moebius - 06 Jun, 2018, 06:41 AM
RE: ¿Es verdad que solamente usamos el 10% de nuestro cerebro? - por Jafet - 06 Jun, 2018, 10:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)