Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación de nuevo miembro
#1

Buenas días a todos.

          Tengo meses leyéndolos y hoy me anime a entrar y presentarme. 

           Soy TJ activo, criado en una familia con madre TJ y padre no religioso. Desde los 4 o 5 años conozco la doctrina pero a la edad de los 15 decidí dejar de asistir a la reuniones y predicar porque sentí en ese momento que no era lo mio. De ahí en adelanta viví una vida normal como cualquier persona,  de 26 o 27 sentí una necesidad espiritual y eso me llevo a estudiar la biblia con los TJ porque era lo que conocía y en una búsqueda de religiones con el motivo de hacerme adepto a una de ellas me di cuenta que los TJ se apegaban lo mas posible a lo que dice la palabra de dios(aunque hubo cosas que no me dijeron). Llevo 4 años en la organización, ya sufrí una expulsión, dimisionario y varias cosas que no me tienen contento.

                Se podría decir que soy nuevo en la organización, mi forma de ser siempre a sido rebelde en todos los sentidos y no siento que tenga un grado de programación elevado. Actualmente curso una Ingeniería y pues ya sabran que dicen u opinan los brothers. Me gusta los temas que comparten y por eso me uni al foro, estoy de acuerdo con muchas cosas y con otras no pero la diversidad de puntos de vista enriquece y no me cierro a las ideas nuevas.

Espero haber publicado en el espacio correcto y quisiera decir mas pero no se me da tan bien la redacción. En fin a  grandes rasgos esa es mi presentación.

Saludos  desde Tijuana.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación de nuevo miembro - por Cisco - 19 Jun, 2018, 01:16 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por forista513 - 19 Jun, 2018, 06:00 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por discipulo del Cristo - 19 Jun, 2018, 06:44 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por Aimée - 19 Jun, 2018, 06:45 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por colportor - 19 Jun, 2018, 06:49 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por Cisco - 19 Jun, 2018, 07:10 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por JoseFidencioR - 19 Jun, 2018, 08:03 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por neo - 20 Jun, 2018, 01:20 AM
RE: Presentación de nuevo miembro - por Cisco - 21 Jun, 2018, 02:30 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por neo - 21 Jun, 2018, 06:00 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por forista10 - 20 Jun, 2018, 02:24 AM
RE: Presentación de nuevo miembro - por forista576 - 20 Jun, 2018, 12:39 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por neo - 20 Jun, 2018, 03:39 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por Stargate - 20 Jun, 2018, 10:05 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por Cisco - 21 Jun, 2018, 02:18 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por Sumire - 21 Jun, 2018, 01:35 AM
RE: Presentación de nuevo miembro - por Cisco - 21 Jun, 2018, 02:20 PM
RE: Presentación de nuevo miembro - por forista652 - 21 Jun, 2018, 05:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)