Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

publicadoradesmotivadatjpensativa
#1

hola buenas tardes, mi nombre aleza, todavia estoy dentro de la organizacion, a pesar que he pasado malas experiencias en poco tiempo, fui precursora regular por cuatro años, pero a varias hermanos como que no les gustaba mi progreso, muchas veces me acusaban de cosas que en realidad yo no habia hecho y eso me sorprendia mucho, no les agradaba a mis ancianos porque siempre les decia lo mal que trataban a unos hermanos, tambien porque eran indiferentes, yo veia que lo que unico que les interesaba era el poder, antes de ser ancianos tenian una manera de andar excelente, pero ya nombrados ancianos eran diferentes, muy altaneros cada semana sentia que me presionaban, me obligaban a salir a predicar por las mañanas pero para mi era muy dificil por mi trabajo, pero aun asi hacia mis sacrificios y madrugaba para salir en las paradas y por las tardes con el exhibidor, al final me sentenciaron que si no salia en las mañanas me iban a quitar el privilegio yo les dije que estaba de acuerdo que lo hicieran, nunca agradecieron todos esos sacrificios que hacia hasta llegar a renunciar de mi trabajo para trabajar a medo tiempo,  aunque ellos nunca lo agradecieron yo se que Dios me bendice por esos esfuerzos porque es el unico que todo lo ve, como yo les decia siempre sus verdades como por ejemplo a un abogado que era corrupto le gustaba que le firmaran documentos falsos, a otro que se hacia pasar por medico sin titulo, le decia que no tenia que tratar mal a las ovejas que Cristo le encomendo porque Jehová y su Hijo le iba a reclamar, este ultimo siempre me tiraba indirectas desde arriba, y yo siempre agachaba la cabeza pero aun asi le pedia a Dios me diera fuerzas para seguir, otro anciano solo hacia lo que los demas decian aunque no estaba de acuerdo, en fin cada vez sentia que me iba debilitando pero seguia adelante, algunos hermanos sentia que eran pasavidas, solo llegaban para que otros hermanos los mantuvieran o les compraran productos, yo no me perdia ninguna reunion a pesar que me quitaron el privilegio de precursora regular y ellos me veian mal, pero el motivo de mi retiro fue porque ellos estaban reuniendo a los demas hermanos en un cuarto privado la sala b, para decirles que tuvieran cuidado  con mi persona porque era mala influencia, una hermana grabo una conversacion y me la dio, cuando me di cuenta de ello, deje de asistir a las reuniones no porque les tenia miedo, sino porque estaban manchando el nombre de Dios, y para mi es mas importante la paz que las contiendas, despues que me aleje me sentia mas tranquila pues ya podia dormir bien sin presiones, ahora me he quedado estudiando la Biblia todos los dias, estudiando las reuniones semanales en mi tableta, y frecuentando el sitio www.jw.org ya que es la unica enseñanza que me llego al corazon y donde conoci a Dios, no se en realidad si en un futuro regresare solo Dios lo sabe, pero lo unico que se que asi como estoy me siento bien, entiendo que todos somos imperfectos pero estos se pasaron conmigo, pero aun asi los perdono.
Responder


Mensajes en este hilo
publicadoradesmotivadatjpensativa - por Arashellys - 28 Jun, 2018, 05:23 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por forista576 - 28 Jun, 2018, 05:37 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por forista10 - 28 Jun, 2018, 05:53 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2018, 06:09 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por forista652 - 28 Jun, 2018, 06:23 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por forista652 - 28 Jun, 2018, 06:26 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2018, 07:23 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por Arashellys - 28 Jun, 2018, 06:36 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por forista652 - 28 Jun, 2018, 07:39 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por Good Bye - 28 Jun, 2018, 07:58 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por Aimée - 28 Jun, 2018, 08:19 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por Arashellys - 28 Jun, 2018, 08:32 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por Aimée - 28 Jun, 2018, 09:19 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por discipulo del Cristo - 28 Jun, 2018, 10:24 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por neo - 29 Jun, 2018, 02:34 AM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por Dragonborn - 29 Jun, 2018, 11:56 AM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por soñadora del amor - 29 Jun, 2018, 12:51 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por forista513 - 30 Jun, 2018, 12:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)