Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

un anciano que me esta vigilando
#6

Estás en una situacion difícil con esa persona "policía". Baja tu perfil lo más que puedas, en las reuniones sal corriendo y llega tarde. Evita contacto y dile que te sientes desanimado por el trato de los demás hacia ti. Que se alejaron de ti pero tú no te quieres alejar de Jehová (así confirmas que los amigos TJs tomaron su consejo).
Cuando lo veas espiandote ve y saludalo brevemente para que sientas
que no tienes nada que ocultar y evidencie su transtorno de vigilancia. Espero que te deje en paz pronto.

Saludos

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder


Mensajes en este hilo
un anciano que me esta vigilando - por colportor - 06 Aug, 2018, 12:22 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Aldo sapo - 06 Aug, 2018, 12:30 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por JoseFidencioR - 06 Aug, 2018, 03:33 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por autenticoyverdadero - 06 Aug, 2018, 04:27 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por JOSELITO - 06 Aug, 2018, 11:10 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Kairós - 06 Aug, 2018, 11:32 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por neo - 06 Aug, 2018, 12:35 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Jack Dominic - 06 Aug, 2018, 08:00 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por forista513 - 06 Aug, 2018, 11:53 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por LuisaCamacho - 07 Aug, 2018, 11:36 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Moebius - 07 Aug, 2018, 02:38 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por forista576 - 07 Aug, 2018, 01:42 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Julian - 07 Aug, 2018, 02:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)