Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

un anciano que me esta vigilando
#10

Ostras..¡¡¡.. Lo del mobil ( celular en otras partes del mundo ) me ha conmovido profundamente. Tongue

Hay personas que son prepotentes, hipocritas, egoistas, malhumoradas, que estan cabreadas con el mundo y consigo mismo. Y necesitan fastidiar a todos cuantos esten alrededor para sentirse ellos bien, o medianamente bien, que nunca estan satisfechos hasta que no acaban con todo aquel que les pueda hacer sombra.
Envidiosos me faltaba decir de ellos.
Pura envidia.

Y ¿sabes..?. A esa gente no le puedes ir con que estás deprimido, que estás pasando una mala racha...porque eso les envalentonan, y el 'deprimido' queda como una braga...haciendonos pasar como tontos.
Pero bien...es una buena solucion. Pero...¿para qué hacernos los deprimidos?...¿para qué hacer que esos envidiosos, prepotentes, egoistas queden como los más chachis-pirulis del mundo?.

A esa gente le falta sentido del humor. De hecho no saben ni qué es y cómo encajar un chiste, o una ironia...No entienden, quedan descolocados.

Te aseguro que si usas el sentido del humor te dejaran tranquilo por lo imposible de saber cómo tomarte, si bien o mal.

Si te vuelven a pedir el mobil, pues oye, yo le diría "De acuedo..¡¡ yo te dejo que mires mi mobil y tu me dejas ver el tuyo..¡¡". ( te aseguro que no te lo vuelve a pedir).

Y cuando lo veas por la calle..."Oye...hermano, qué tal..parece que ultimamente nos vemos muy seguidito. Me harás pensar que me sigues...como si estuvieras enamorado de mi..'".
( te aseguro que no lo vuelves a ver...).

En fin.... con esa gente no puedes enfrentarte, no admiten réplica y si las haces corres el riesgo de acabar en la calle. O de parecer tonto.

Mira...los testigos dicen que son felices...pero....¿los has visto reir de verdad, a carcajadas..?.
No. Nunca. Les molesta enormemente que la gente sea feliz y ria.

Pues a molestar. No nos queda otra. Big Grin

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
un anciano que me esta vigilando - por colportor - 06 Aug, 2018, 12:22 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Aldo sapo - 06 Aug, 2018, 12:30 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por JoseFidencioR - 06 Aug, 2018, 03:33 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por autenticoyverdadero - 06 Aug, 2018, 04:27 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por JOSELITO - 06 Aug, 2018, 11:10 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Kairós - 06 Aug, 2018, 11:32 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por neo - 06 Aug, 2018, 12:35 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Jack Dominic - 06 Aug, 2018, 08:00 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por forista513 - 06 Aug, 2018, 11:53 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por LuisaCamacho - 07 Aug, 2018, 11:36 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Moebius - 07 Aug, 2018, 02:38 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por forista576 - 07 Aug, 2018, 01:42 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Julian - 07 Aug, 2018, 02:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)