Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación
#1

Hola a todos. Llevo un par de años leyendo los posts y descargando los archivos en este foro. Sin embargo, dado que hay que ser un usuario registrado para ver los enlaces, aquí estoy  Big Grin

No puedo decir mucho sobre mí, dado que soy PIMO (físicamente dentro, mentalmente fuera) todavía por circunstancias familiares. Podéis ver mis aportaciones en inglés en otros foros buscando el mismo nombre de usuario.

Mi avatar es de una serie de comedia irlandesa "Father Ted" y la persona es el Padre Dougal, que es un cura tonto que ni sabe lo que crea. Muy apto creo yo jeje.

Saludos a todos.
AJ
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación - por Average Joe - 07 Aug, 2018, 03:38 AM
RE: Presentación - por forista209 - 07 Aug, 2018, 05:07 AM
RE: Presentación - por Average Joe - 07 Aug, 2018, 07:05 AM
RE: Presentación - por neo - 07 Aug, 2018, 10:21 AM
RE: Presentación - por Stargate - 07 Aug, 2018, 11:31 AM
RE: Presentación - por Average Joe - 07 Aug, 2018, 11:33 AM
RE: Presentación - por JoseFidencioR - 07 Aug, 2018, 07:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)