Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento...
#12

Hola, tu experiencia es digna de mención en una asamblea TJ, o de mencionarse en una revista Atalaya de estudio, claro si es que volvieras a la Organización, pero como no es el caso, jamás aparecen este tipo de experiencias como la tuya. Porque ?...

Porque en las revistas solo aparecen las experiencias de los que " vuelven", no de quienes ya no han vuelto, aparecen solo cosas a modo.
A lo más las revistas dicen en casos como el tuyo: " triste es decirlo, pero algunos se han alejado de la verdad incluso al poco tiempo de haberse bautizado"; pero nunca aparecen las palabras en primera persona como experiencia de quienes ya no vuelven, menos de quienes ya no apoyan la doctrina ni estilo de vida de la WT.

Solo experiencias " a modo" hay en la literatura de la WT.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento... - por Patty - 10 May, 2017, 01:22 AM
RE: Me presento... - por Stargate - 10 May, 2017, 06:02 AM
RE: Me presento... - por discipulo del Cristo - 10 May, 2017, 07:02 AM
RE: Me presento... - por Patty - 10 May, 2017, 07:43 AM
RE: Me presento... - por neo - 10 May, 2017, 10:31 AM
RE: Me presento... - por Freeman Freedom - 10 May, 2017, 06:56 PM
RE: Me presento... - por Tomas Moro - 11 May, 2017, 01:22 AM
RE: Me presento... - por Jan Solo - 11 May, 2017, 04:36 AM
RE: Me presento... - por miker - 13 May, 2017, 07:32 AM
RE: Me presento... - por Patty - 15 May, 2017, 12:45 AM
RE: Me presento... - por Julian - 15 May, 2017, 01:09 AM
RE: Me presento... - por Julian - 04 Jun, 2017, 11:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)