Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué no me puedo registrar en la comunidad?
#9

(08 Aug, 2018, 01:08 PM)miker escribió:  Honestamente...eliminalos!
...........................
..........................
miker

Debo confesar que saqué unos pocos al final del día de ayer. Hubo uno que copió alguna historia de algún lado y la pegó aquí a modo de presentación, sin contexto ni de qué iba el asunto. Hay un botoncito que dice "Expulsar spammer", hice clic y creo que hice bien.

Estaremos atentos.

Aprovecho para agradecer a los foristas que nos han echado una mano, tanto dándonos aviso de algún movimiento sospechoso así como ayudándonos a dar la bienvenida a los recién llegados.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
¿Por qué no me puedo registrar en la comunidad? - por burro - 08 Aug, 2018, 09:45 AM
RE: ¿Por qué no me puedo registrar en la comunidad? - por forista10 - 08 Aug, 2018, 10:11 AM
RE: ¿Por qué no me puedo registrar en la comunidad? - por Freeman Freedom - 08 Aug, 2018, 10:28 AM
RE: ¿Por qué no me puedo registrar en la comunidad? - por elkatire - 08 Aug, 2018, 11:55 AM
RE: ¿Por qué no me puedo registrar en la comunidad? - por forista10 - 08 Aug, 2018, 04:47 PM
RE: ¿Por qué no me puedo registrar en la comunidad? - por forista209 - 08 Aug, 2018, 12:46 PM
RE: ¿Por qué no me puedo registrar en la comunidad? - por miker - 08 Aug, 2018, 01:08 PM
RE: ¿Por qué no me puedo registrar en la comunidad? - por Stargate - 08 Aug, 2018, 11:15 PM
RE: ¿Por qué no me puedo registrar en la comunidad? - por discipulo del Cristo - 10 Aug, 2018, 07:17 AM
RE: ¿Por qué no me puedo registrar en la comunidad? - por JoseFidencioR - 10 Aug, 2018, 03:48 PM
RE: ¿Por qué no me puedo registrar en la comunidad? - por forista10 - 08 Aug, 2018, 06:18 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)