Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento
#1
Wink 

Seré breve en mi relato mis padres mi inculcaron ser TJ desde que nací y me enseñaron a ponerme "metas" de manera que al momento de cursar la universidad me animaron por estudiar un oficio para no "corremper mi mente en cosas del Diablo" pero qué error para ellos ahí conocí a alguien de la cual me enamoraría una hermosa chica que no era TJ en su momento la ocultaba pero no podía ocultar un verdadero amor solo porque a unos ponen normas sin sentido y ella era la mujer que tanto soñaba para ese entonces era SM y dentro de poco anciano y sobra decir que me confiaron muchas cosas aun siendo SM y teniendo mucho material que sobra decir destruiré pporque no le veo caso tener eso, y todo explotó cuando me fui con ella al cine y me topé a un anciano y ya saben me llamaron a la siguiente reunión para saber quién era ella pensaba decir "una prima" pero no podía negarla y menos porque para ese tiempo ella había investigado sobre los TJ y estaba con eso pues había leído cierto material que ella buscó les dije bruscamente "ella es mi novia les guste o no" me dijeron que la dejara que me iría mal asi son las del "mundo" eso me hirvió la sangre y me levanté pues no pueden catalogar asi porque. me reusó ir a sus comités

Soy nuevo en esto les pido ayuda para saber más y qué decirles no pueden controlar la vida de los demas la proxima semana me citaron de nuevo, urge.
por mi novia estoy aqui pidiendo su ayuda y disculpen si entro poco pues estoy trabajando duro para mi boda ya proxima  Wink
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento - por Precursor Irregular - 09 Aug, 2018, 01:51 PM
RE: Me presento - por LuisaCamacho - 09 Aug, 2018, 01:59 PM
RE: Me presento - por JOSELITO - 09 Aug, 2018, 02:01 PM
RE: Me presento - por neo - 09 Aug, 2018, 03:13 PM
RE: Me presento - por discipulo del Cristo - 16 Aug, 2018, 10:51 AM
RE: Me presento - por autenticoyverdadero - 16 Aug, 2018, 11:18 AM
RE: Me presento - por forista10 - 16 Aug, 2018, 11:30 AM
RE: Me presento - por Kairós - 16 Aug, 2018, 12:24 PM
RE: Me presento - por JoseFidencioR - 16 Aug, 2018, 10:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)