Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento
#3

muchas gracias por registrarte mira dado que su finalidad sera hacerte entrar en razón te dirán nuevamente que la tienes que dejar, que no te puedes exponer e incluso indagaran más ya que como no actuaste humildemente cuando te abordaron seguro piensan que ya pecaste con ella, si lo que quieres es no tener problemas en tu congregación solo tienes que decirles que fue un error que se te nublo el juicio y no volverás a ver a la chica pero como ya no eres con cristiano ejemplar perderás tu privilegio, por otra parte si quieres seguir con ella no te pueden hacer nada solo señalarte y no darte ningún tipo de privilegio y mientras no admitas que tu relación a llegado a algo inmoral tus ancianos no podrán hacerte nada

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder


Mensajes en este hilo
Me presento - por Precursor Irregular - 09 Aug, 2018, 01:51 PM
RE: Me presento - por LuisaCamacho - 09 Aug, 2018, 01:59 PM
RE: Me presento - por JOSELITO - 09 Aug, 2018, 02:01 PM
RE: Me presento - por neo - 09 Aug, 2018, 03:13 PM
RE: Me presento - por discipulo del Cristo - 16 Aug, 2018, 10:51 AM
RE: Me presento - por autenticoyverdadero - 16 Aug, 2018, 11:18 AM
RE: Me presento - por forista10 - 16 Aug, 2018, 11:30 AM
RE: Me presento - por Kairós - 16 Aug, 2018, 12:24 PM
RE: Me presento - por JoseFidencioR - 16 Aug, 2018, 10:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)