Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación y conocimiento de mi
#1

Os escribo para presentarme.Me llamo Juan Carlos y vivo en España.Tengo mucha familia en la organización por eso no quiero que me identifiquen poniendo detalles de mi vida para no crear más problemas.Fuí Testigo por mas de 20 años y hace unos 10 años que dejé de serlo.
Tuve una participación moderada en el foro de los Fuentes.Me gustaba más leer de los demás que participar.Quizás penséis que soy un egoísta...pero a todos nos llega el momento y el tiempo de poder hablar y contar sus experiencias.Y aún no era mi momento.Haber si me animo y os cuento mi experiencia.Entro muchas veces por aquí para ver que novedades hay en temas de organización y demás. La verdad que desde aquí te enteras de casi todo....
Me desengañé de la organización después de haber sido expulsado y de ver que anteponían más los asuntos burocráticos que a la persona a la hora de volver a la organización.Ya os lo contaré.
ahí abrí los ojos.....y después de pasar esa mala experiencia he podido encontrar mucha información por aquí que me ha ayudado a abrir más los ojos respecto a esta organización.
Espero que me aceptéis y pueda tener el privilegio de entrar en el cuartito y en el foro.Gracias.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentación y conocimiento de mi - por juancarlosh - 10 Aug, 2018, 05:01 PM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por Daniel - 10 Aug, 2018, 05:04 PM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por JoseFidencioR - 10 Aug, 2018, 07:02 PM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por Stargate - 10 Aug, 2018, 11:24 PM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por Despertad - 11 Aug, 2018, 01:01 AM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por forista10 - 11 Aug, 2018, 09:11 AM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por Kairós - 11 Aug, 2018, 10:49 AM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por discipulo del Cristo - 16 Aug, 2018, 04:34 PM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por juancarlosh - 17 Aug, 2018, 08:19 AM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por Iguana Elreptil - 17 Aug, 2018, 08:38 AM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por neo - 18 Aug, 2018, 01:01 AM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por juancarlosh - 18 Aug, 2018, 04:31 PM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por Aimée - 18 Aug, 2018, 05:52 PM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por Kairós - 19 Aug, 2018, 10:27 PM
RE: Presentación y conocimiento de mi - por Despertad - 20 Aug, 2018, 04:23 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)