Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentándome en el foro como nuevo miembro
#15

Muchas gracias por la calidad bienvenida de todos.
Me resulto interesante tu forma de pensar JoseFidencioR, tener respeto por las persona, pero no por las ideas. Aunque claro, he visto como no todos siguen aquí la regla.
Pero creo que me ayudaste sinceramente.

La búsqueda de respuesta por el contrario aunque es interesante, resulta infructuosa muchas veces. Sin embargo, me agrada ver lo mucho que aun hay por conocer y permitir ampliar mis horizontes.
El no estar limitado a lo que se nos quiera decir, mientras se priva de otras realidades.

Y finalmente elkatire... estoy de acuerdo en que no hay por qué ofenderse, cuando lo que se pretende es ayudar.

Así que a todos nuevamente gracias por la bienvenida.

En mi caso, solo para que sepan un poquitito de mi pasado, mi abuela fue muy devota, hasta el cansancio y ella marco "el ejemplo" (entenderán) que siguieron algunos miembros de la familia. Aunque al principio era agradable todo lo que veía y la convivencia, poco a poco la presión se hacia más fuerte y se trataba de hacer pensar a uno como "los cabezas" querían.
Sin derecho a replica, de lo contrario podría haber "consecuencias".
Claro uno entiende que no puedo achacar a todos como iguales (me catalogo como una persona pensante, y razonable); de hecho conozco a gente dentro de la religión que es muy amable y buenos amigos, pero algunos que deberían dar el ejemplo, quebrantan las ideas y pretenden presionar a su manera. Y es eso lo que terminó por decidir no continuar con lo mismo. No seguir su mismo camino.
Claro hay cosas que me llaman la atención y por eso (de casualidad, hace como un mes más o menos, buscando por la web) me topé con esta página y al ir leyendo diferentes secciones cada vez me sentía con una vista más clara.
Así que entenderán por que estoy aquí.
Claro me cuesta confiar en la gente, aunque soy pacifico, soy desconfiado. Y no es para menos, pues varias veces me ha tocado ver como los que dicen ser amigos, terminan apuñalando a uno por la espalda. Dando ellos mismos la espalda cuando uno más los necesitaba (en esto me refiero más a los que he conocido en mi vida que en su religión). Por lo que he visto la necesidad de desconfiar de todo el mundo.
Responder


Mensajes en este hilo
Presentándome en el foro como nuevo miembro - por Usmaris - 11 Aug, 2018, 02:31 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por Iguana Elreptil - 11 Aug, 2018, 02:36 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por forista652 - 11 Aug, 2018, 07:26 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por Usmaris - 13 Sep, 2018, 12:39 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por soñadora del amor - 11 Aug, 2018, 08:56 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por forista10 - 11 Aug, 2018, 09:08 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por Kairós - 11 Aug, 2018, 10:55 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por discipulo del Cristo - 16 Aug, 2018, 04:43 PM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por autenticoyverdadero - 22 Aug, 2018, 06:41 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por Aimée - 22 Aug, 2018, 07:10 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por JoseFidencioR - 13 Sep, 2018, 01:49 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por neo - 13 Sep, 2018, 02:10 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por Vigilantes - 15 Sep, 2018, 04:43 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por elkatire - 15 Sep, 2018, 08:31 AM
RE: Presentándome en el foro como nuevo miembro - por Usmaris - 18 Sep, 2018, 07:39 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por BlasBlas2021
18 Mar, 2023, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)